Laura Escanes
Atresmedia

Laura Escanes alimenta la teoría de que Risto Mejide ya ha rehecho su vida con otra mujer

Un llamativo gesto de Laura Escanes en redes sociales deja ver cuál podría ser la nueva situación sentimental de Risto Mejide.

Laura Escanes y Risto Mejide no han vuelto a seguirse en sus respectivas cuentas de Instagram. El presentador de televisión dejó de seguir a la influencer tras conocerse que estaba ilusionada con Álvaro de Luna, al que, por cierto, acaba de visitar en México. Se ha recorrido más de 9.000 kilómetros para pasar unos días junto a él mientras está de gira, lo que demuestra que su historia de amor va hacia adelante. Ha sido precisamente en la publicación en la que Laura Escanes recuerda su viaje a México, el cual acaba de terminar, donde ella ha alimentado la teoría de que Risto Mejide ha rehecho su vida. Así lo demuestra su reacción ante el comentario de una seguidora en su último post.

También te interesará

También te interesará

Risto Mejide

Redes sociales

Mientras un follower le reprocha a Laura que esté de nuevo enamorada y se compadece de Risto, ella ha dejado caer que sabe que Risto empieza a estar ilusionado. "Está con Álvaro de Luna que él ha enseñado que está allí. Qué rápido va todo, oye. Pobre Risto", dice este seguidor, a lo que otro responde "tan pobre que está con otra". Un comentario que no ha pasado desapercibido para Laura Escanes, quien, tal y como ha podido comprobar SEMANA, le ha dado 'me gusta'. La influencer no quiere que todo el mundo la critique porque tenga el corazón de nuevo ocupado, una situación que, a tenor de su reacción, podría también estar viviendo el publicista en su vida. Este gesto tan llamativo habla por sí solo y da a entender que conoce ciertos detalles sobre Risto que hasta ahora permanecían bajo llave. Del mismo modo, da veracidad y fuerza a los rumores de que Risto podría estar de nuevo abierto al amor con un 'like' que había pasado desapercibido para su 1,8 millón de seguidores.

Fue el pasado mes de septiembre cuando Risto y Laura comunicaron su separación, una ruptura completamente inesperada en la crónica social. Nada hacía presagiar que estuvieran atravesando una crisis, mucho menos que poco después le darían una nueva oportunidad al amor. Confirmado uno de ellos. Si bien fue a comienzos de noviembre cuando se publicaron las primeras fotos de Laura Escanes y Álvaro de Luna besándose, ella ha preferido no poner etiquetas a lo que les une. Al menos públicamente. Eso no le ha cohibido para seguir hacia adelante con su vida, tal y como demostraron, por ejemplo, las imágenes exclusivas de Laura en su nueva casa junto al cantante.

Laura Escanes Risto Mejide

Gtres

La joven ya ha estrenado su nuevo hogar junto a él, con quien se le pudo ver abandonando la urbanización en la que ya está instalada. Se encuentra a la espera de que le den su casa definitiva a comienzos de año, una dulce espera en la que en muchos momentos está presente Álvaro. Laura Escanes ha regresado de México a Madrid porque tiene que hacer frente a diferentes compromisos profesionales, aunque eso no ha evitado que haga un alto en el camino para desconectar junto a Álvaro de Luna. Este periplo ha durado unos días y ha sido tras filtrarse que había viajado a México para ver al artista cuando ella ha compartido tan solo una parte de su viaje. Eso sí, no ha podido evitar que otras fotografías de ambos vean la luz en el universo 2.0.

Risto Mejide no ha dado pistas, por el momento, ni dentro ni fuera de sus redes sociales de que su situación sentimental haya cambiado. A partir de ahora quién sabe si responderá a unos rumores que tras la reacción de Laura Escanes cobrarían fuerza.

X