Terelu Campos está disfrutando de unos merecidos días de descanso en su tierra natal, Málaga, donde se ha dejado fotografiar en bañador disfrutando de un relajante remojo a orillas del Mediterráneo.

Los 365 días más movidos de Patiño: una mudanza, una crisis y retoques

"Primer chapuzón en Málaga después de dos años"
terelu campos

"Maravilloso día de playa .. poder bañarme en el mar después de 2 años y en mi tierra ! ??#Malaga #playa #familia y amigos". Con este mensaje y una foto en bañador a orillas de las playas de su ciudad de origen, la colaboradora de Telecinco compartía una instantánea de sus vacaciones.

La auténtica medicina de Terelu para recuperar la felicidad

Su ático sigue a la venta por 1.400.000 euros
terelu

Mientras está en Andalucía de descanso, el ático de Pozuelo de Terelu sigue a la venta por 1.400.000 euros. Un lujoso tríplex de 573 metros cuadrados en uno de los municipios más exclusivos de Madrid. Cuenta con cuatro habitaciones, piscina en la terraza, varios salones y una cocina completamente equipada. El motivo por el que Terelu vende su vivienda es porque desea poner fin a algunas de las deudas que ha contraído a lo largo de los últimos años. Además, en la actualidad vive sola y no necesita una casa tan grande y con tantos gastos.

Bigote llega a España: primeras fotos tras su aterrizaje

Su año más difícil
Terelu Campos

El presente 2019 ha sido un año difícil para Terelu. A finales de abril anunció que abandonaba 'Sálvame' definitivamente, el programa en el que ha trabajado durante los últimos diez años. Apenas unas semanas después, en mayo, pasaba nuevamente por quirófano para someterse a una reconstrucción mamaria en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

Carmen, dolida tras ser acusada de ser la «topo» de las Campos

Una nueva etapa
Terelu Campos

Centrada en su nueva faceta como actriz de 'Paquita Salas' y contenta con su nuevo trabajo en 'Viva la vida', Terelu afronta esta nueva etapa de su vida llena de ilusión y positividad.

Terelu defiende a Bigote Arrocet tras la última polémica