Las redes se vuelcan con Britney Spears tras ser agredida por saludar a un jugador de la NBA

Britney Spears y Victor Wembanyama.

Son muchos los mensajes de apoyo que la cantante ha recibido tras relatar el inesperado suceso vivido en un hotel de Las Vegas.

Britney Spears se ha convertido en una de las grandes protagonistas de los últimos días. La cantante ha hecho uso de sus redes sociales para confesar a sus más de 40 millones de seguidores haber sufrido una terrible situación durante el pasado miércoles, 5 de julio. Una fecha en la que la intérprete de Toxic se encontraba con el jugador de la NBA Victor Wembanyama en un hotel de Las Vegas, probablemente sin llegar a imaginar que sucedería algo que ella misma ha calificado como "traumático y vergonzoso".

Toxic

Britney Spears madre

También te interesará

Britney Spears y su madre firman la paz: se ven tras años sin hablarse

Britney Spears con gafas de sol.
Britney Spears con gafas de sol. (Foto: Gtres)

Aunque en un primer momento la superestrella no quiso dar detalles sobre quién había sido el baloncestista al que se había acercado, finalmente el portal TMZ reveló el nombre del jugador de los San Antonio Spurs. Sin embargo, la estadounidense si que ofreció a sus fans algunas minucias sobre lo acontecido, asegurando haber reconocido al deportista e inmediatamente haberse acercado para felicitarle por su éxito.

Hasta ahí todo marchaba bien, sin embargo, los acontecimientos daban un giro de 180 grados cuando un guardia de seguridad "la golpeaba y casi caía al suelo", según ella misma ha relatado en su cuenta de Instagram. Algo que la protagonista no esperaba en absoluto, alegando que únicamente le dio "un golpecito por detrás" para que Wembanyama se percatara de que estaba detrás.

Victor Wembanyama en un partido de la NBA.
Victor Wembanyama en un partido de la NBA. (Foto: Gtres)

La versión de Victor Wembanyama que dista de la de Britney Spears

Por su parte, Victor ha confesado que "alguien lo agarró por detrás", pero "como su equipo de seguridad le ordenó que no se entretuviera con la multitud, no se enteró de que era Britney Spears hasta unas horas después". Unas palabras con las que demuestra que, de haber sabido que era la artista quien reclamaba su atención, probablemente se habría girado para saludarla.

Sea como fuere, Spears ha intentado hacer hincapié en "crear conciencia en las celebridades, que deben tratar a los demás con respeto". Además, asegura no haber "recibido una disculpa pública ni del atleta, ni del equipo de seguridad ni de la organización", esperando que lo hagan en un periodo breve de tiempo. Por ahora, el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas ha admitido haber respondido a una llamada respecto a una investigación por agresión, pero no ha indicado más detalles sobre cuál es el punto en el que a día de hoy está este polémico proceso.

Los innumerables mensajes de apoyo hacia Britney Spears

Como no podía ser de otra manera, en cuestión de instantes el universo 2.0 se ha llenado de mensajes de apoyo hacia la estadounidense. Son muchos los usuarios que consideran desmedida la actitud del guardia de seguridad del jugador de la NBA, y que esperan que la Justicia tome cartas sobre el asunto lo antes posible.