La modelo, que se encuentra de vacaciones en México, se ha pronunciado tras la noticia de su ruptura con Marc Márquez.


Lucía Rivera ha compartido una reflexión en sus redes sociales que mucho podría tener que ver con su reciente ruptura con Marc Márquez.

«La vida sigue»

Después de un año y medio de relación, la modelo y el piloto han roto. Tal y como ha señalado ‘El País’, la pareja ha decidido poner fin a su noviazgo. Aunque se desconocen los motivos que han motivado el punto y final de su idilio, todo parece indicar que las dificultades para encontrarse tendrían que ver en su decisión.

La hija de Cayetano Rivera, que ha viajado estos días a México en compañía de su madre, Blanca Romero, ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram. «La vida sigue, o eso dicen, como si insinuaran que en algún momento se hubiera parado«, ha escrito. Unas palabras muy significativas que llegan cuando la noticia de la ruptura está en todos los titulares.

Ahora, Lucía Rivera está disfrutando de la «calma» de las playas del Caribe, donde está encantada. «Creo que me quedo por la selva, y no vuelvo», ha confesado en su cuenta de Instagram.

Lucía y Marc confirmaron su relación en la ceremonia de los FIM Awards, donde aparecieron juntos por primera vez. Su primer posado juntos tuvo lugar en la gala de la Federación Internacional de Motociclismo tras la final del campeonato de Valencia.