Carla Pereyra y Diego Simeone han querido pasar estas navidades de un modo diferente. Este año no han viajado a Argentina para disfrutar de estas fechas tan señaladas con sus respectivas familias y están viviendo una Navidad solo para tres, junto a su pequeña Francesca en uno de los destinos más lujosos del mundo, Dubái, en los Emiratos Árabes. 

El entrenador del Atlético de Madrid y la modelo han cambiado el verano austral también por un clima cálido, que les permite disfrutar de unos días de sol y playa en pleno invierno. Así lo ha manifestado la propia Carla Pereyra en su Instagram, donde ha subido fotos bañándose junto a su hija con el  hotel Burj Al Arab, donde se hospedan, de fondo. Este hotel, considerado el único 7 estrellas del mundo, es, por tanto de los más lujosos que existen. También ha mostrado la cena de Nochebuena, solo para ellos tres, en la que se ataviaron con los divertidos gorros de Papa Noel. Cholo Simeone tendrá vacaciones hasta el próximo 30 de diciembre, cuando deberá volver al trabajo con el Atlético de Madrid, por lo que el Fin de Año lo pasarán en la capital de España.

La última vez que la pareja estuvo en Argentina fue el pasado verano, cuando también aprovecharon para bautizar a la pequeña Francesca, de año y medio. Tanto Carla como Simeone están muy unidos a sus respectivas familias. El entrenador tiene otros tres hijos de su primera matrimonio, que han seguido sus pasos profesionales. El mayor de ellos ya juega en el equipo italiano de la Fiorentina.

Navidad diferente

navidad-diferente

Carla Pereyra y Diego Simeone han querido pasar estas navidades de un modo diferente. Este año no han viajado a Argentina para disfrutar de estas fechas tan señaladas con sus respectivas familias y están viviendo una Navidad solo para tres, junto a su pequeña Francesca.

Rumbo a las vacaciones

rumbo-a-las-vacaciones

Carla y la pequeña Francesca en el avión que les llevó a Dubái, la ciudad de los Emiratos Árabes donde la familia está disfrutando de estas vacaciones de Navidad. Es uno de los destinos más lujosos del mundo, y así, a todo lujo, están viviendo la modelo y el entrenador del Atlético de Madrid estos días con su hija.

Navidad para tres

navidad-para-tres

Los tres disfrutaron de la cena de Nochebuena en un lujoso hotel de la cuidad, ataviados con los divertidos gorros de Papá Noel. Cholo Simeone tendrá vacaciones hasta el próximo 30 de diciembre, cuando deberá volver al trabajo con el Atlético de Madrid, por lo que el Fin de Año lo pasarán en la capital de España.

Elegante

elegante

Carla, muy sexy y elegante, dispuesta a celebrar la Nochebuen con sus "dos personas favoritas", en el lujoso hotel Burj Al Arab, donde se hospedaban. El único 7 estrellas del mundo y, por tanto catalogado como el mejor del planeta por expertos hoteleros.
Con forma de vela y construido en su propia isla artificial, todas sus habitaciones son suites (la más pequeña de 175 metros cuadrados) y las tarifas comienzan a partir de 1.300 € la noche.

t

Días de playa

dias-de-playa

Carla y la pequeña Francesca están disfrutando en pleno diciembre de la playa del hotel Burj Al Arab.

Los tres hijos mayores

los-tres-hijos-mayores

Simeone tiene tres hijos de su primer matrimonio con la modelo argentina Carolina Baldini que han seguido sus pasos en el mundo del fútbol. Giovanni, de 22 años, que juega en el equipo italiano de la Fiorentina; Gianluca, de 19, que juega en un equipo argentino, y el pequeño Giuliano, de 15. Los tres, junto a su madre, están pasando estas fiestas en Florencia y Simeone les ha felicitado con esta foto diciendo lo mucho que los extraña.