La hija de Paz Padilla, Anna Ferrer Padilla, está disfrutando de unas increíbles vacaciones en Nueva York

Fotos del día: Paz Padilla recuerda el día más feliz de su vida

8Un viajazo por todo lo alto a la Gran Manzana

La hija de Paz Padilla ha cruzado el charco para disfrutar de unas vacaciones por todo lo alto en la ciudad de los rascacielos. Desde allí ha compartido el álbum personal de su viaje, que la está llevando a descubrir los rincones más típicos de la ciudad estadounidense.

En el cumple de Paz solo había un amigo de ‘Sálvame’

7Acompañada de su novio

Pero en su escapada americana, Anna no está sola. Ha ido acompañada de su novio, Iván Martín. Cámara en mano, el surfero ha inmortalizado los paisajes y rincones de mayor interés con su réflex.

La carta que Anna Ferrer le mandó a su madre, Paz Padilla, por su cumpleaños

6De compras en las mejores tiendas de la ‘City’

Amante de la moda y los trapitos, Anna y su chico han ido de tiendas. Uno de los establecimientos elegidos ha sido Victoria’s Secret, una conocida marca de lencería, ropa íntima y cosmética femenina.

Fotos del día: el capricho de jueves de Sara Carbonero

5Perrito caliente en Central Park

Entre los caprichitos que se ha permitido Anna ha destacado uno que todo visitante que acuda a Nueva York debe experimentar: disfrutar de un típico ‘hot dog’ en las principales avenidas de la urbe… o en Central Park, el corazón verde de la ciudad.

Paz Padilla revoluciona el plató de ‘Got Talent’: ¡Se baña con un concursante!

4Un poquito de champán

En su visita a Nueva York, Anna y su chico se han hospedado en The Wagner Hotel. Un establecimiento de cinco estrellas situado en la zona de Battery Park y en el que es posible pasar la noche en estas fechas por 420 euros la noche.

Anna Ferrer Padilla desvela el motivo por el que está tan nerviosa

3Haciendo turismo cultural

Graduada en Economía en la Universidad Carlos III, Anna es una joven con grandes inquietudes culturales. Por eso, parte importante de su tiempo en N.Y. lo ha dedicado a conocer los principales edificios, monumentos y rincones.

Víctor también carga contra Paz y desata la guerra en ‘Sálvame’

 

2Nuevo trabajo en Mediaset

Las vacaciones de Anna Ferrer Padilla llegan apenas dos meses después de estrenar trabajo en MorninGlory, en el canal Mtmad de Mediaset.

Anna Ferrer se estrena como presentadora: ¿qué pensará su madre de su debut?

1La imagen de la felicidad

La cara de Anna refleja claramente lo bien que se lo está pasando en sus vacaciones, de auténtico lujo, en la ciudad que nunca duerme.

Paz Padilla saca los colores a su hija al compartir su foto más comprometida

Las posturas imposibles de Paz Padilla colgada en un árbol