Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Pero en el caso de Selena Gomez es algo más. Porque a ella una amiga le ha salvado la vida. Literalmente.

Tras el trasplante de riñón que sufrió hace poco más de un mes, Selena Gomez acudió al programa de televisión Today Show para contar cómo había sido todo el proceso. No estaba sola. Junto a ella se encontraba su amiga Francia Raisa, quien fue la donante.

Y al recordar todo por lo que había pasado, Selena Gomez no pudo evitar llorar. "Creo que llegué al punto en el que se convirtió en una cuestión de vida o muerte. Mis riñones ya no funcionaban, pero yo no quería pedirle ese favor a nadie que conociese… así que ella me lo propuso sin que yo le dijese nada. Me salvó la vida. Es así", contó.

La emoción de Selena

la-emocion-de-selena

La actriz y cantante Selena Gomez acudió al programa de televisión Today Show para contar por lo que había pasado a raíz de sufrir lupus y necesitar un trasplante urgente de riñon. Una operación que tuvo lugar el mes pasado. "Creo que llegué al punto en el que se convirtió en una cuestión de vida o muerte. Mis riñones ya no funcionaban, pero yo no quería pedirle ese favor a nadie que conociese…", explicó

Francia, su salvadora

francia-su-salvadora

Y es entonces cuando apareció su ángel de la guarda, su mejor amiga, su salvadora. Francia raisa le donó el riñon que necesitaba. Un gesto que Selena Gomez aproechó para agradecer públicamente. "Ella me lo propuso sin que yo le dijese nada. Me salvó la vida. Es así", contó.

Una nueva oportunidad

una-nueva-oportunidad

La situación de Selena llegó a ser francamente desesperada y todo ello por culpa del lupues, enfermedad que le fue diagnosticada en 2015. Pero la artista, de 25 años, no se ha rendido, rueda una película, ha sacado nuevo disco... ¡Y dicen que podría haber vuelto con Justin Bieber!

Mas que amigas, hermanas

mas-que-amigas-hermanas

Selena Gomez y su amiga Francia Raisa, posaron así de felices y sonrientes con la presentadora de la NBC Savannah Guthrie y demostraron que, más que amigas, son hermanas. Siempre han tenido un vínculo especial. Y ahora más.

El día clave

el-dia-clave

Esta es la foto que colgó Selena Gomez en su Instagram del día del trasplante. Y añadió todo un alegato, que decía, entre otras cosas: "Descubrí ue necesitaba un trasplante debido al lupus. Lo necesitaba por salud. No hay palabras para describir el agradecimiento a Francia. Me dio el mejor regalo e hizo un sacrificio. Me siento bendecida. Te quiero mucho, hermana".

Muchos proyectos

muchos-proyectos

Serena no para, y además de rodar una película con Woody Allen y de sacar un disco, es la productora de la la serie Por 13 razones, en Netflix, que acaba de estrenar su segunda temporada.

Su madre, su heroína

su-madre-su-heroina

Amanda, la madre de Selena, tenía solo 16 años cuando se quedó embarazada de ella. La cantante reconoce que ella es su referente en la vida porque se sacrificó por ella, llegando a tener incluso tres trabajos para poder llegar a fin de mes.