Este verano, Alessandro Lequio ha disfrutado de unos días de descanso en su refugio en Galicia. Acompañado de su mujer, María Palacios, y de Ginevra, la hija que tienen en común, el colaborador ha podido relajarse en la localidad pontevedresa de Nigrán, a apenas 20 minutos de Vigo. Allí tiene una casa a la que se escapa siempre que puede. En el nuevo número de SEMANA podrás ver unas bonitas fotografías del italiano recorriendo las playas del lugar con su pareja y con su pequeña, de 6 años.

Alessandro Lequio

También te interesará

El emocionado mensaje de Lequio a Ana Rosa Quintana en su adiós a las mañanas

Carmen Borrego
Carmen Borrego protagoniza la portada de SEMANA

La visita de Alessandro Lequio a este rincón gallego, del que la revista SEMANA muestra un completo reportaje fotográfico, se suma a otras tantas que ha hecho en el pasado. La última vez que se le vio en este lugar fue la Semana Santa pasada, cuando el tsunami mediático de la maternidad de Ana Obregón lo situó a él y a su familia en el punto de mira. Entonces, que todo el mundo hablara de la llegada al mundo de Ana Sandra, -hija biológica de su difunto hijo-, Aless Lequio, le removió muchas emociones. La niña, gestada con esperma de su desaparecido hijo, es su nieta. De momento, el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' se resiste a conocer a la niña. Ana Obregón, por su parte, ha tendido puentes con él y ha dejado claro que las puertas de su casa "siempre estarán abiertas" a Alessandro para que ese cara a cara entre Lequio y su nieta se produzca.

Ahora que lo peor del vendaval mediático ha pasado, a Lequio se le ve más relajado y sonriente. Y volcado en su hija, a la que cariñosamente llama Ena, por la que siente verdadera debilidad. No se pierda el último número de la revista SEMANA para ver todas las fotos de Lequio jugando y derritiéndose con su pequeña, la menor de sus tres hijos.

Las imágenes más tiernas de Alessandro Lequio con su hija
Redes sociales.

Alessandro Lequio, hombre de familia, adora a sus hijos. Y aunque no es dado a hablar públicamente de ellos, quienes lo conocen aseguran que es un padre amantísimo y entregado a su prole. En el plano de los sentimientos, su corazón está arropado por María Palacios y por el amor de sus hijos, Clemente Lequio, nacido de su matrimonio con Antonia Dell'Atte (actualmente reside en Miami), y Ginevra, nacida de su unión con su actual mujer, a la que dio el 'sí, quiero' el 15 de noviembre de 2008.