Al igual que miles de españoles, Aitana y Miguel Ángel Bernardeau están disfrutando de unas vacaciones de verano junto al mar. La pareja ha mostrado por primera vez sus fotos más sensuales y románticas juntos a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Aitana y Miguel Bernardeau derrochan amor en la playa

Su foto más romántica y sensual
AITANA BERNARDEAU 2

Ya los habíamos visto juntos en público, pero nunca en una pose tan íntima y sensual. Así de cariñosos se han mostrado la cantante Aitana Ocaña y el actor Miguel Ángel Bernardeau durante sus vacaciones de verano. Una escapada que les ha sabido a miel, a la vista de las imágenes.

Aitana cuenta su vergonzosa anécdota con unas pezoneras

"Houstiton, tenemos un problemita"
AITANA BERNARDEAU 4

Muy cómplices, la pareja no solo ha compartido la misma imagen en sus respectivos perfiles sociales. Además, han mantenido un diálogo a través de sus cuentas. "Houstiton, tenemos un problemita", escribía la exconcursante de 'OT'. "¿Qué problemita?", le respondía el hijo de Ana Duato.

Aitana y Miguel Bernardeau, tarde de amor en el tenis

El verano más feliz de Aitana

AITANA BERNARDEAU 3

Aitana está viviendo una etapa dulce y un verano especialmente feliz. Su carrera musical sube como la espuma. Y su noviazgo con el joven intérprete parece consolidarse cada día más. La mejor muestra de ello, sus fotos juntos: abrazos, miradas tiernas, besos en la nariz... ¡Un derroche de pasión sin parangón!

Hoy es Sant Jordi y estos son todos los famosos que han publicado un libro en el último año

Un año de feliz noviazgo
AITANA BERNARDEAU 5

Hace ya un año que las vidas de Migue Ángel Bernardeau y Aitana se cruzaron. La suya se está convirtiendo en una de las relaciones con más gancho en las redes sociales y entre los miles de seguidores que acumula cada uno de los jóvenes.

Aitana se desnuda en Instagram tras su polémica foto en bañador

Una escapada con deportes acuáticos incluidos

Miguel Ángel Bernardeau

En sus vacaciones, la pareja ha aprovechado para realizar deportes en el mar, como navegar o practicar surf de remo.

Aitana da el paso con Miguel que más daño hará a Cepeda

En un descanso de su gira de conciertos

aitana

Aitana disfruta estos días de un merecido descanso de 'Play Tour', su gira de conciertos por España. El protagonista de 'Élite', por su parte, también saca partido a su parón en su agenda de trabajo.

Videoclip de ‘Presiento’, lo nuevo de Aitana con Morat

Acaba de cumplir 20 años
Aitana

Aitana cumplió 20 años el pasado 20 de junio. A pesar de su juventud está viviendo experiencias propias de una gran estrella de la música. Su carrera como cantante avanza a pasos de gigante.

Aitana, Miguel y su suegra, Ana Duato, ya trabajan juntos

Una carrera millonaria
destacada-aitana

Desde que quedó segunda finalista de ‘Operación triunfo’, Aitana no ha parado de cosechar éxitos musicales. Su gira por la geografía española ha recaudado beneficios millonarios.