Las emotivas felicitaciones de Makoke y Kiko Matamoros a su hija Anita en su mayoría de edad

Kiko Matamoros y Makoke han sido los primeros en felicitar a su hija Anita Matamoros, que este 28 de julio cumple la mayoría de edad.

Anita Matamoros ha cumplido la mayoría de edad. La joven es toda una ‘influencer’ en las redes sociales, pero siempre ha declarado a través de sus vídeos de YouTube que ella no quiere ser protagonista de ningún programa de la pequeña pantalla, donde sí vemos a otros de sus hermanos.

[Despixelamos a Anita Matamoros por sus 18 años: así la hemos visto crecer]

La joven ha tenido siempre claro qué quería hacer con su futuro. Anita Matamoros está a punto de empezar una nueva vida en Milán, donde cursará sus estudios universitarios en una prestigiosa universidad. Allí, la hija pequeña de Kiko Matamoros y Makoke cumplirá su sueño y se formará en Diseño de Moda.

Sus padres siempre se han mostrado muy orgullosos de su pequeña, por lo que no podían dejar pasar la oportunidad de felicitarla a través de las redes sociales. Kiko Matamoros y Makoke le han deseado lo mejor a través de unas bonitas palabras, que han acompañado con una bonita y emotiva instantánea.

1Makoke, orgullosa de su hija Anita Matamoros

«Tanto amor del que duele… del que te hace sentir que estás vivo y lo sientes en lo más profundo, que da sentido a tu vida, eso es lo que siento contigo mi vida, pero la palabra que más te mereces es GRACIAS, por todo y mucho más, eres maravillosa TE ADORO pequeña, felicidades amor mío ❤️❤️❤️❤️❤️ @_anitamatamoros», ha escrito Makoke en su Instagram.

Su padre ha sido un poco más breve, pero no ha dudado en mostrar lo orgulloso que se siente de ella con este mensaje: «Muchísimas gracias @_anitamatamoros por 18 años de orgullo y felicidad. ¡Esta noche la liamos! ❤️❤️????».

La familia Matamoros tiene una cita importante este sábado, ya que es el día que han elegido para celebrar por todo lo alto el 18 cumpleaños de Anita Matamoros. No faltarán familiares y amigos a este evento, y tampoco los regalos que recibirá la joven. Esta fiesta podría ser también la despedida de Anita Matamoros, que está a punto de instalarse en Milán para estudiar su carrera universitaria.

[Los 10 vídeos más vistos de Anita Matamoros en YouTube]