A punto de lanzar un nuevo disco y de cumplir 60 años, Carla Bruni ha concedido una entrevista a la revista Vanity Fair donde recuerda sus años en el Elíseo junto a Nicolas Sarkozy. Modelo, cantante y actriz, fue Primera Dama de Francia entre 2008 y 2012: «Aquellos años fueron apasionantes. Los recuerdo emocionada. Estar junto a mi esposo fue una aventura única, excepcional, algo maravilloso. Pero abandonar el Elíseo, finalmente, fue un alivio. Estoy contenta de que mi hombre haya salido de aquella guerra. Nicolas, en acción, era algo maravilloso y fascinante. Al mismo tiempo, la guerra política sin cuartel, en el corazón del Elíseo, puede ser algo muy duro, cruel. Finalmente, fui feliz estando junto a él. Poner fin a aquella batalla, tan brutal, fue un alivio».

Sin embargo, tiene muy claro que Sarkozy es el hombre de su vida. La pareja tiene una hija de cinco años, Giulia: «La verdad… Nicolas ha sido el único hombre de mi vida. El resto… no hay comparación. Cuando nos conocimos, descubrí inmediatamente algo nuevo y apasionante. Nicolas despedía un magnetismo único. Con los años, ese magnetismo sigue intacto. Mi marido es una bomba. Encantador. Como hombre de mi vida, solo está él».

Feliz de dejar la política

feliz-de-dejar-la-politica

Carla Bruni fue la Primera Dama de Francia entre 2008 y 2012, tras casarse con Nicolás Sarkozy el 2 de febrero de 2008. La actriz y cantante tiene un recuerdo agridulce de esos años: "Estoy contenta de que mi hombre haya salido de aquella guerra. Nicolás, en acción, era algo maravilloso y fascinante. Al mismo tiermpo, la guerra política sin cuartel, en el corazón del Elíseo, puede ser algo muy duro y cruel. Fui feliz estando junto a él, pero poner fin a aquella batalla tan brutal fue un alivio".

El hombre de su vida

el-hombre-de-su-vida

Carla Bruni no tiene reparos en reconocer que Sarkozy es el hombre de su vida: "Nicolás ha sido el único hombre de mi vida. No hay comparación con el resto. Cuando nos conocimos, descubrí inmediatamente algo nuevo y apasionante. Nicolás despedía un magnetismo único. Con los años, ese magnetismo sigue intacto. Mi marido es una bomba. Encantandor".

Primera Dama durante cuatro años

primera-dama-durante-cuatro-anos

Cantante, modelo y actriz, Carla Bruni reconoce que no fue fácil convertirse en Primera Dama de Francia: "Aquellos años fueron apasionantes. Los recuerdo emocionada. Estar junto a mi esposo fue una aventura única, excepcional, algo maravilloso. Pero... abandonar el Elíseo, finalmente, fue un alivio", ha contando en una entrevista a la edición francesa de la revista Vanity Fair.

Vuelve a cantar

vuelve-a-cantar

Carla Bruni, que cumplirá 60 años el próximo 23 de diciembre, ha grabado un nuevo disco, French Touch, que saldrá a la venta el 6 de octubre. Este disco es una cálida y familiar colección de versiones en inglés y el primer adelanto de este álbum ha sido una versión acústica e íntima del clásico de Depeche Mode Enjoy The Silence.

Madre de dos hijos

madre-de-dos-hijos

Carla Bruni y Nicolás Sarkozy son padres de una niña, Giulia, que cumplirá seis años el próximo 19 de octubre. La exmodelo, además, tiene otro hijo, Aurélien, de 16 años. Nicolás Sarkozy, por su parte, tiene tres hijos de dos matrimonios anteriores.

A punto de cumplir 60 años

a-punto-de-cumplir-60-anos

Carla Bruni nació en Turín (Italia), el 23 de diciembre de 1967, aunque siendo niña su familia se trasladó a Francia. A los 19 años inició su carrera de modelo que, mas tarde, compaginó con la de actriz y cantante. Tras dejar el Elíseo, ha retomado la música.