El cantante, que visitó 'Mi casa es la tuya' con Bertín Osborne, no tuvo ningún problema de hablar sin tapujos sobre su sexualidad. Pablo Alborán hizo un parón musical de su carrera profesional para tomarse un descanso y desconectar. Durante este tiempo ha disfrutado de su tiempo libre, pero también ha estado componiendo para su nuevo disco. Lo que no ha hecho ha sido encontrar el amor, según él mismo asegura: "El amor no lo he encontrado, pero me lo he pasado muy bien durante estos dos años. En dos años se pueden hacer muchas cosas", expresó a Bertín. Aunque lo que sí ha encontrado ha sido nuevas amistades: "He ganado mucho más en amistades este año que en sexo". 

Así comenzó el tema sobre sexualidad, que fue una de las cosas más llamativas de la noche. Él mismo confesó que se siente una persona muy activa sexualmente, pero que todavía no ha encontrado el amor: "El querer buscar muchas veces es lo peor que puedes hacer porque, al final, lo encuentras cuando dejas de buscar. Ha estado guay, de verdad, ha sido divertido". 

Parece ser que estos dos años de parón ha hecho que Pablo Alborán disfrute abiertamente de su sexualidad: "He hecho lo que he querido y con quién he querido”. Además sorprendió con la confesión de que sufre múltiples calentones, pero no únicamente en su tiempo libre, sino también incluso trabajando. Y hasta ahí quiso hablar del tema: "Pareja fija, fija, no tengo, pero me lo he pasado muy bien y he hecho lo que querido. Nos es que sea un golfo, ojo, que yo soy muy recataíto…", explicó Pablo. Aunque lo primordial para él de estos dos años ha sido centrarse y disfrutar de sus amigos. 

‘Mi casa es la tuya’

mi-casa-es-la-tuya

Tras dos años de parón musicalmente hablando, Pablo Alborán regresa con más fuerza y con una imagen totalmente renovada. El cantante malagueño aseguró que durante este tiempo no ha encontrado el amor, pero que se lo ha pasado "muy bien". 

El querer buscar, hace que no encuentres

el-querer-buscar-hace-que-no-encuentres

"El querer buscar muchas veces es lo peor que puedes hacer porque, al final, lo encuentras cuando dejas de buscar. Ha estado guay, de verdad, ha sido divertido", confesó Alborán. 

Sin tapujos

sin-tapujos

"He hecho lo que he querido y con quién he querido”, explicó Alborán tras las preguntas de Bertin. Además, son muchos los que hablan de la supuesta homosexualidad de Pablo, quien ni desmintió ni confirmó nada acerca sobre su orientación sexual. 

Activo sexualmente

activo-sexualmente

Lo que sí confesó es que era muy activo sexualmente, pero no únicamente en su tiempo libre, también en el propio trabajo. Pero dejó claro una cosa: "Pareja fija, fija, no tengo, pero me lo he pasado muy bien y he hecho lo que querido. Nos es que sea un golfo, ojo, que yo soy muy recataíto…", dijo entre risas. 

mcelt-pablo-alborán_59f1912037c07

mcelt-pablo-alboran_59f1912037c07

Aunque él ha asegurado que "ha preferido a estar con sus amigos a desfogarme". Porque a pesar de no haber logrado encontrar pareja, ño que sí ha encontrado y entablado han sido amistades.