Lara Álvarez lleva ya unas semanas en Honduras, desde donde hace todas las conexiones para 'Supervivientes'. Aunque presentar este programa le ocupa la mayor parte del tiempo, la presentadora siempre encuentra un hueco para hacer deporte, tocar la guitarra (que se la ha llevado todas las ediciones) y también para hacer directos en su Instagram y así compartir novedades con sus más de 1,8 millones de seguidores.

Lara Álvarez

Lo que no se podía imaginar Lara es que la iba a liar al hacer un directo en su perfil de Instagram. Y es que después de hacerlo, Lara Álvarez cree haber finalizado el directo, algo que no ocurre. Es en este momento cuando a la presentadora de televisión se le leen los labios diciendo: "la gente es retrasada".

Esto ha provocado una oleada de críticas, que no se han hecho esperar. Twitter ha estallado contra la presentadora de televisión y no ha dudado en mostrar su disgusto ante las palabras de Lara Álvarez: "Creo que he entendido la gente es retrasada, o la gente es cerda no sé, algo así entendí. Me he quedado y va de finoli de santa madre mía", comentaba una tuitera.Muchos han destacado que les ha llamado la atención esa faceta de la personalidad de la presentadora: "Esa sonrisa que tiene de soy muy perfecta y muy guay ya se me hacía sospechosa!! Bravo Lara ya me parecía a mi que siempre parezcas tan amable y de eso nada te pillamos!!".

lara-alvarez

La gente no se podía creer esta versión de Lara Álvarez, pero a su favor hay que decir que no se sabe en ningún momento a qué se refiere cuando dice eso. Muchos otros tuiteros le han aplaudido, ya que hay veces que los rostros conocidos tienen que aguantar ciertas cosas que son desagradables."Toda la razón", "Desde hoy, Lara es mi ídolo. Voy a sintonizar Telecinco para verla", "Lo dirá por la gente que habla en sus directos, algunos la verdad que son para echarles a comer aparte", han comentado algunos de los tuiteros para echarle un cable a la presentadora.

lara-alvarez

Ella, en cambio, ha preferido no pronunciarse al respecto. De hecho, no ha guardado el directo que hizo en Instagram, algo que suelen hacer algunos de los rostros conocidos para que así lo puedan ver algunos de sus fans, que no han podido verlo en el momento en el que lo ha hecho.A pesar de que podría haber sido tan solo un despiste, Laura Álvarez está disfrutando al máximo esta nueva edición, que le obliga a pasar fuera de casa tres meses muy intensos. Este trabajo no le permite estar cerca de su familia, de la que se despide y no ve durante los tres meses de programa.

Lara Álvarez

Lara Álvarez está siempre muy ilusionada con su regreso a la isla. Su estancia allí le ha jugado alguna mala pasada que le ha obligado a no aparecer algún día ante las cámaras. El domingo 1 de marzo, Lara Álvarez y los concursantes de Supervivientes no han acudido a la cita de los debates.Esto preocupó a todos los seguidores de la presentadora, que han preguntado a través de las publicaciones cómo se encontraba y han querido saber si había pasado algo excepcional para que no tuviera conexión con el plató del Debate. Lara terminó reapareciendo y desveló el motivo que le ha obligado a quedarse en el hotel: el fuerte temporal que hay en Honduras desde hace días y que incluso obligó a evacuar a los concursantes, que ahora también se encuentran en un hotel.

lara alvarez

Lara Álvarez quiso tranquilizar a sus seguidores con un mensaje: «Hola a todos… Sigo viva, sigo viva (…) Debido al temporal, aunque ha remitido y ahora veis sol o mejor tiempo, el mar estaba fatal«, ha comenzado explicando la presentadora. «No hemos podido desplazarnos hasta el Cayo todo el equipo», ha contado Lara.