Lara Álvarez es una apasionada de conocer nuevos lugares y no duda en hacer algún viaje especial siempre que la agenda se lo permite. Hace apenas unos días, la presentadora de televisión hizo las maletas rumbo a Cuba, para conocer todos los rincones de La Habana y las increíbles y espectaculares playas de Varadero.Leer más: ¿Quién es el misterioso acompañante de Lara Álvarez en su viaje a Cuba?

1

La presentadora de televisión ha querido dejar el frío polar de España estos días y puso rumbo al buen tiempo y a las calles repletas de mucho color de Cuba. La presentadora se merece un buen descanso y para ello ha elegido la ciudad de La Habana para desconectar y disfrutar de todo lo que la ciudad ofrece. Pero además no lo hace sola… ¿quién la acompaña?

Lara se ha instalado en el espectactacular Hotel Iberostar Grand Packard, que cuesta más de 400 euros la noche. Nada más aterrizar, la presentadora, que está a punto de volver a Honduras para presentar la nueva edición de 'Supervivientes', no ha dudado en salir a las calles de La Habana para descubrir todos los rincones.

Ha hecho las maletas rumbo a Cuba

2

Lara ha descubierto todos los rincones de La Habana
3

Se ha instalado en el Hotel Packard Iberostar
4

El hotel en el que se ha instalado la presentadora durante estos días en La Habana es el mismo en el que estuvo preparándose para su boda Elena Tablada y Javier Ungría, que se casaron allí en una ceremonia religiosa.

Las vistas de este hotel son impresionantes
5

Disfrutando de las comodidades del hotel
6

No hay nada mejor que volver de un día de turismo al hotel y disfrutar de una cena para descansar. "Después de un día precioso, de caminar, de descubrir los rincones más desconocidos... toca descansar y reponer fuerzas @iberostar #iberostargrandpackard #ad ❤️???", escribía Lara Álvarez.

De La Habana a Varadero
7

Después de unos días en La Habana, Lara ha hecho las maletas de nuevo para pasar la otra mitad de su viaje al otro lado del charco en Varadero, la zona de playas más espectacular de Cuba. "¡Hola Varadero! días de palmeras, sol, mar... gracias por vuestra enorme amabilidad @iberostar ??#iberostarvaradero #ad".

Ha presumido de cuerpazo en las playas paradisíacos
8

Baños en las piscinas del hotel
9

Relax a pocas semanas del comienzo de 'Supervivientes'
10

"¡Hasta pronto Varadero!"
11

"Hasta pronto Varadero... ❤️?Gracias @iberostar por esta experiencia, por vuestra amabilidad y cuidado. Tenéis una familia encantadora. #iberostarvaradero #iberostargrandpackard", se despedía de su espectacular viaje.Se desconoce si Lara Álvarez ha viajado hasta Cuba con su actual pareja, el bailarín Daniel Miralles. Lo cierto es que la presentadora no aparece en ninguna foto junto a él.