Instalada en Honduras desde hace unos días, Lara Álvarez ha dado el paso de compartir su posado más salvaje desde una playa paradisíaca.


Lara Álvarez lleva ya unos días en Honduras. Aunque la nueva edición del ‘reality’ estrella de Telecinco, ‘Superviventes’, empezó el pasado jueves, la presentadora de televisión ya llevaba unos días en Honduras instalada. Allí ha estado preparando las galas y probándose todos los looks que ha lucido y que va a lucir durante los próximos meses en las conexiones que hagan con ella desde Madrid.

Aunque ya lleva allí un tiempo, Lara no ha querido dar el paso de subir su primer posado hasta hace apenas unas horas. Como cada año, el equipo de vestuario con el que viaja la presentadora de televisión se curra todos los estilismos. Y el primero de ellos no ha dejado indiferente a nadie. Como si se tratara de un personaje de la película ‘Avatar’, Lara Álvarez lucía un conjunto de top y falda, que completó con una especie de arnés en el pecho.

Para Lara ha sido el posado más salvaje. «Explosión de color caribeña 🌴», dice la presentadora junto a la imagen de su espectacular posado. Consciente de la suerte que tiene de pasar estos tres meses en Honduras, ha hecho este posado aprovechando las vistas que tiene cada vez que hace una conexión. Y es que las playas paradisíacas de la zona hacen que pueda presumir de lugar con encanto.

Lara Álvarez comparte su primer posado desde Honduras

Lara Álvarez posado
© Redes sociales.

Como no podía ser de otra manera, Lara ha recibido las primeras impresiones en esta publicación. Y todos coinciden en que está estupenda. Y es que Lara se prepara a conciencia durante el año para estar perfecta. El deporte y la buena alimentación son grandes aliados, pero también acompaña esta rutina saludable con tratamientos de belleza. Uno de ellos es el bronceado, para que ya en abril pueda presumir de piel morena.

«Cada día mas salvaje ❤️», «Divina siempre 😍😍😍😍🙌❤️», «Belleza», «Wowww», «Tan guapa», «Lara Croft», «Estás guapísima y tan elegante como siempre 😍❤️, ayer lo hiciste genial y lo presentaste de 10 👏👏👏😊 . Ayer estabas espectacular. Lo estás haciendo fenomenal Lara 😍😘», le han dicho algunos seguidores.

Lara está de nuevo en Honduras, desde donde presenta las galas y las conexiones que se hacen desde Madrid. Su primera vez en este formato fue en 2015, por lo que controla ya a la perfección este formato. Ya lleva ocho años viajando al otro lado del mundo para permanecer allí todos los meses que dura una edición.

Ya lleva ocho años al frente de las galas desde Honduras

Lara Álvarez playa
© Redes sociales.

Y este año está más acompañada que nunca. Lara Álvarez está acompañada en esta edición de su novio, Davide Rey, con el que se dejó ver en la sierra de Guadarrama. Su pareja es italiano y se encuentra también en Honduras, ya que pertenece al equipo que viaja cada año a la isla para que todo salga perfecto en cada gala, tal y como anunció ¡Hola!

¿Cuántos años lleva Lara Álvarez presentando 'Supervivientes' desde Honduras?

Lara Álvarez presentó por primera vez 'Supervivientes' en el año 2015. Este 2022 ha vuelto a viajar a Honduras para presentar desde allí las galas, por lo que lleva ya ocho años.