Lara Álvarez se ha mostrado emocionada al anunciar su inminente y nueva aventura televisiva.La presentadora ha estado en México descansando unos días junto a su hermano, tras su llegada de Honduras.Lara Álvarez lleva varias temporadas centrando su trabajo en el programa 'Supervivientes', del que se ha convertido ya en un rostro imprescindible. Pero este año, la asturiana ha decidido probar nuevos retos y así lo ha anunciado en su cuenta de Instagram."Y por fin puedo deciros que la familia @daniyflotv crece! El lunes 4 de septiembre me incorporo a presentar con estos dos fieras...", ha escrito Lara junto a una fotografía en la que posa con Florentino Fernández y Dani Martínez.Así es. Desde el 4 de septiembre y tal como han anunciado también desde el programa 'DaniyFlo', que desde su página oficial de Instagram ya han dado la bienvenida a la asturiana, Lara será el nuevo rostro del formato que presentan los dos humoristas.De esta forma Lara compartirá plató con un viejo amigo, Dani Martínez, con quien se la relacionó de manera sentimental en el año 2011, aunque ninguno de los dos llegó nunca a confirmar ni desmentir dicha relación.

Emocionada

emocionada

"Y por fin puedo deciros que la familia @daniyflotv crece! El lunes 4 de septiembre me incorporo a presentar con estos dos fieras...  que empiece la fiesta", ha escrito Lara en su cuenta de Instagram, emocionada con esta nueva aventura.

Celebrándolo

celebrandolo

"Sidra a chonlón para celebrar la llegada de LARA ÁLVAREZ!!! BIENVENIDA!!!", escribe Flo en su cuenta de Instagram junto a una foto donde se les puede ver a él y a Dani Martínez con la asturiana en una sidrería.

Dani y Flo le dan la bienvenida

dani-y-flo-le-dan-la-bienvenida

"¡Ganazas de que estés con nosotros ya @laruka!", le dicen a Lara desde la cuenta oficial de Instagram del programa 'DaniyFlo'.

Recién llegada de México

recien-llegada-de-mexico

Lara acaba de llegar de México, donde ha pasado unos días de descanso con su hermano. La presentadora vuelve con este nuevo proyecto televisivo entre manos.

Tras ‘Supervivientes’

tras-supervivientes

Lara ha centrado su trabajo en los últimos años en el programa 'Supervivientes'. Ahora que acaba de llegar de Honduras, donde ha logrado altas cuotas de audiencia, se incorpora a este nuevo reto televisivo con Dani y Flo.