Sara Carbonero lleva ya unos meses pasando por una etapa diferente en su vida tras confirmar su separación de Iker Casillas. La periodista está disfrutando de una nueva relación al lado de Kiki Morente. A pesar de que ella prefiere no hablar de esto, el que sí lo ha hecho ha sido el cantaor, que desveló en SEMANA que "Sara y yo tenemos una bonita amistad y nos dejamos llevar".

aurora-carbonell-destacada

También te interesará

La curiosa reacción de la madre de Kiki Morente cuando le preguntan por Sara Carbonero

En medio de esta bonita etapa personal, Sara Carbonero parece querer mostrar algunas facetas que desconocíamos de ella hasta ahora. La periodista se encontraba hace unas horas en una sesión de fotos y mientras estaban maquillándola, ha puesto música, una de sus aficiones favoritas, lo que ha llevado a ella y a otras amigas a cantar y bailar al son de la melodía.Sara Carbonero nos ha dejado ver cómo canta y baila mientras graba un vídeo frente al espejo de la sesión de fotos. Rodeada de dos amigas, la periodista canta y luego hace algunos movimiento de tronco. Por todo es conocida la afición que siente ella por la música y que incluso traslada a la biografía de su Instagram: "Sería imposible vivir sin música".

Sara Carbonero deja ver su lado más desconocido hasta ahora

El lado más desconocido de Sara Carbonero bailando y cantando con amigas
© Redes sociales.

La periodista ha dado un giro radical a su vida desde que el pasado mes de marzo confirmara su separación de Iker Casillas. Sara se ha estado apoyando en sus amigas, así como en sus hijos, Martín y Lucas. Además, hace apenas unas semanas, esta revista publicaba en EXCLUSIVA la nueva relación de Sara, que lleva ya más de dos meses saliendo con el cantaor, Kiki Morente. Él mismo se confesaba con SEMANA, ofreciendo sus primeras declaraciones sobre su romance. «Sara Carbonero y yo tenemos una bonita amistad y nos dejamos llevar». Además, se sinceraba sobre cómo ve el futuro junto a Sara. El hermano de Estrella Morente se muestra cauto por el momento que atraviesa: “Ya se irán viendo las cosas”, nos asegura en exclusiva. Parece que la pareja está disfrutando de todos los momentos que están viviendo como pareja, pero sin prisas. La que prefiere mantener silencio es Sara Carbonero, que no ha dado declaraciones al respecto ni para confirmar ni desmentir la noticia.

Una historia de amor corta, pero intensa

Kiki Morente se ha convertido, sin duda, en uno de los grandes protagonistas de esta última semana después de que se descubriera su romance con Sara Carbonero. Una información que ofreció en exclusiva la revista SEMANA en la portada de su último número. El hermano de Estrella Morente se encuentra en el foco de la noticia, algo que no le ha impedido continuar con rutina habitual y cumplir con sus compromisos profesionales. El cantante se dejaba ver durante un concierto que celebraba en Sevilla.Sara y Kiki se conocieron recientemente a través de una amiga en común y el flechazo parece que fue inmediato. Llevan dos meses de discreta relación y ambos están muy ilusionados. El hermano de Estrella Morente ha encajado a la perfección en el grupo de amigas de la periodista. Por su parte, la ex de Iker Casillas ya conoce al círculo familiar de este, incluso ha posado en redes junto a Estrella Morente.

1 /8
sara carbonero boda (1)-min

Instagram

1 / 8
sara carbonero boda (5)-min

Instagram

2 / 8
sara carbonero boda (2)

© Redes sociales.

3 / 8
sara carbonero boda (3)

Instagram

4 / 8
sara carbonero boda (4)

Instagram

5 / 8
sara-carbonero-4

© Europa Press.

6 / 8
Kiki Morente relación

Kiki Morente poco habla de su relación con Sara Carbonero. (© Redes sociales.)

7 / 8
Iker Casillas Portugal

Iker Casillas pasea junto a Sara Carbonero por Oporto, Portugal. (© Gtres.)

8 / 8