Son malos tiempos para Gustavo González. El paparazzi y colaborador de Sálvame se ha convertido en el personaje de moda del programa. Aunque asistió al programa Cámbiame para desahogarse, quitarse viejos fantasmas y rejuvenecer, le tocaba horas después sentarse en su programa, donde le esperaba una tarde bastante tensa.Con varias mujeres asegurando que habían estado con él, más las acusaciones de sus propios compañeros, Gustavo estalló. La más dura fue Belén Esteban que le recriminó su actitud con sus compañeros: "¡Qué pena que tengas narices con nosotros y que no las tengas con quien está tirando tu dignidad por todos los platós, que se llama María Lapiedra!". Ante las acusaciones de la colaboradora, Gustavo, harto, se levantó para contestarla. "Las cosas las resuelvo en la intimidad y he estado días sin hablar con María. Ella sabe que me molesta que haya dado detalles de nuestra relación y las cagadas que ha hecho con las opiniones que tiene sobre mi familia, y lo sabe", respondió.Lejos de solucionar las cosas, Belen Esteban, no muy explícita, dejó caer que le habían llegado informaciones que aseguraban que Gustavo hablaba a espaldas de ella, y al parecer mencionó a su fallecido padre. “Te has pasado mucho conmigo porque mi padre es el hombre al que más he querido yo en mi vida”, y sin desvelar nada más tomo una decisión: "de este señor no quiero saber absolutamente nada".
La tensión va creciendo
Gustavo González hizo doblete el apsado lunes 26. Asistió al programa de Cámbiame para cambiar su estilo y rejuvenecer un poco.Con su look nuevo, que le quitó diez años de encima, se sentó en Sálvame, donde le esperaba una tarde bastante tensa.
Está harto
El paparazzi no está pasando por su mejor momento. Tras ganarse la fama de "joyita" como le calificó Belén Esteban, y las continuas apariciones de supuestas amantes en su programa, Gustavo ha dicho basta, y se ha enfrentado a sus compañeros.
Fuerte disputa con Belén
Con la que más ha arremetido a sido con la princesa del pueblo, que fue la más dura con Gustavo al no dudar en recriminarle que se enfrente de esa forma a ellos y no a su chica, María Lapiedra: "¡Qué pena que tengas las narices con nosotros y que no las tengas con quien está tirando tu dignidad por todos los platós, que se llama María Lapiedra!", le dijo Belén.Ante estas palabras, Gustavo Gonzalez se levantó del sofá donde estaba sentado y le respondió:"Las cosas las resuelvo en la intimidad. Ella sabe que me molesta que haya dado detalles de nuestra relación y las cagadas que ha hecho, y lo sabe".
Comentarios a espaldas de Belén
Belén ha asegurado que no quiere saber nada de Gustavo y que aquí está el punto y final de su relación. ¿Pero que ha sucedido tan fuerte para que ambos amiugos hayan dejado de serlo?Parece que Belén Esteban se ha enterado de una serie de comentarios que hizo el paparazzi sobre un tema delicado para ella.
“Te has pasado”
La colaboradora de Sálvame, no muy explícita, dejó caer la información de que Gustavo Gonzalez hacía ciertos comentarios a sus espaldas, concretamente sobre el fallecido padre de Belén: "Te has pasado mucho conmigo porque mi padre es el hombre al que más he querido yo en mi vida".Y sin dar más información, tomo la decisión "de este señor no quiero saber absolutamente nada" sentencio la colaboradora.