15 años han pasado desde que María José Campanario y Jesús Janeiro contrajeran matrimonio. Un aniversario de boda que la pareja había planeado celebrar por todo lo alto, con una reboda que finalmente no ha podido llevarse a cabo debido a los problemas de salud de María José.
La mujer de Jesús Janeiro lleva unas semanas ingresada en una clínica psiquiátrica debido a los graves problemas de sueño que la fibromialgia que padece le han causado.
Sin duda, son duros momentos para el matrimonio, que a pesar de todo, han querido estar juntos este fin de semana y celebrar, aunque sea de una forma mucho más tranquila y modesta de lo que habían imaginado en un principio, sus 15 años de amor.
Jesús Janeiro recogió a su mujer en el centro de salud 'El Seranil' para acudir a un restaurante situado en la playa.
María José, con camisola blanca y luciendo su cambio de look, con el pelo rubio platino, se mostró bajo los efectos de la medicación. Su forma de hablar y de moverse no es la de siempre, sino mucho más pausada. Su marido estuvo muy pendiente de ella en todo momento y se mostró muy cariñoso con ella.
Jesús la fue a recoger
Jesús recogío a su mujer en El Seranil y se trasladaron en coche hasta un restaurante situado en la playa.
Muy pendiente de ella
Jesús Janeiro ha estado muy pendiente de María José Campanario en todo momento.
Comida tranquila en un chiringuito
María José Campanario y Jesús Janeiro han disfrutado de una tranquila comida a pie de playa, en un chiringuito.
Su apoyo en estos duros momentos
María José está pasando su época más difícil tras sufrir graves trastornos de sueño debido a la fibromialgia que padece. Jesús Janeiro está suponiendo su gran apoyo. Ingresada en un centro psiquiátrico, María José recibe la visita constante de su marido.
Bajo los efectos de la medicación
María José Campanario se encuentra bajo los efectos de una fuerte medicación que la mantiene tranquila. La manera de hablar y de moverse de maría José es pausada y ralentizada, pero poco a poco va mejorando.
Despedida con un beso
Tras la comida, Jesús se despidió de su mujer con un beso.
Visita a la farmacia
También se ha podido ver al matrimonio acudiendo a una farmacia. María José continúa en tratamiento.
El cambio de look de María José
María José Campanario ha sorprendido a todos con su cambio de look. La mujer de Jesús Janeiro ha optado por un rubio platino.