La nieta de Rocío Jurado cumple 23 años rodeada de su chico y sus mejores amigos y alejada de su padre que continúa en 'GH VIP 7'.


Rocío Flores ha soplado 23 años este 13 de octubre. La hija de Antonio David y Rociíto ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto rodeada de sus mejores amigos. La nieta de Rocío Jurado ha recibido una sinfín de felicitaciones, pero la más especial ha sido la de su tía, Gloria Camila.

Así ha celebrado Rocío Flores su 23 cumpleaños

Tía y sobrina guardan una relación muy especial. Ambas han sido un gran apoyo la una para la otra en los momentos más complicados. Y en este día tan especial, la hija de José Ortega Cano le ha dedicado un bonito mensaje a través de las redes sociales. «Felicidades a mi rubia favorita. Te quiamo. Always together (siempre juntas)», publicaba en sus stories de Instagram junto a una tienera imagen de las dos.

Rocío Flores ¿Antonio David o Gloria Camila?, los dos caminos entre los que puede elegir tras convertirse en la estrella revelación de “Gran Hermano Vip 7”

Este día tan especial será muy distinto para la joven. Rocío Flores lo pasará alejado de su padre que se encuentra dentro de la casa más famosa de la televisión. Sin embargo, estará en la mejor compañía junto a Manuel, su pareja. «Felicidades a lo mejor de mi vida. El cuarto cumpleaños que paso contigo y por muchos más», publicaba. Por su parte, la joven le contestaba: «Te amo».

‘GH VIP 7’: Rocío Flores se derrumba al reencontrarse con Kiko Jiménez

La fiesta de cumpleaños la celebró anoche con buena música y la mejor compañía. Fue una velada perfecta gracias a una animada fiesta en una discoteca donde reunió a algunos de sus mejores amigos.

El mensaje de Jorge Javier a Kiko Jiménez tras su expulsión