La tarde de compras de Felipe: raquetas y artículos de pádel

El rey Felipe VI quien ha visitado un centro comercial en Madrid para adquirir equipación de uno de sus deportes favoritos: el pádel. 

Si hace unos días la reina Letizia disfrutaba de una tarde de compras en compañía de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, ahora ha sido el rey Felipe VI quien ha visitado un centro comercial en Madrid para adquirir equipación de uno de sus deportes favoritos: el pádel.

8Una tarde de ‘real’ descanso

Su Majestad ha aprovechado un momento de descanso y de ‘parón’ en su agenda oficial para darse una vuelta por El Corte Inglés de Pozuelo, a las afueras de la capital. La semana ha estado colmada de actividades para el rey. El martes 12 presidió la tradicional corrida de la Beneficiencia en Las Ventas, ayer estuvo con Letizia en la reunión del Pleno de la Real Academia Española. Hoy tenía la tarde libre y se ha acercado a esta tienda por departamentos para hacer algunas compras en la sección de deportes.

7Compró raquetas y otros artículos de pádel

Escoltado por su personal de seguridad, el rey Felipe VI entró en El Corte Inglés de Pozuelo con las ideas claras de lo que quería comprar. Fue directo a la sección de deportes. Y allí adquirió varias raquetas de pádel, así como otros artículos para la práctica de este deporte. No sin antes consultar sus dudas a los jefes de sala y de sección, quienes fueron los encargados de atenderle.

6Muy atento con los empleados del establecimiento

Como es lógico, la visita de Felipe a este centro comercial causó gran expectación. Empleados y clientes no podían evitar mirar al monarca mientras compraba. «Estaba todo el mundo mirando, muy pendiente de las compras que hacía el rey. La verdad es que fue muy atento con el personal. Muy amable y muy majo«, cuenta una fuente presencial a SEMANA.

5Acompañado de sus escoltas

Una de las cosas que llamó la atención de la tarde de ‘shopping’ del rey fue el hecho de que el rey estuviera acompañado de sus escoltas. Un detalle que suele pasar desapercibido para el público en los actos oficiales y que, sin embargo, es llamativo cuando se trata de actividades privadas de los miembros de la Casa Real.

4Hace unos meses visitó la misma tienda para comprar un bolso a Letizia

Hace un año, Felipe VI visitó el mismo establecimiento para comprarle un bolso a Letizia. Y unos meses atrás volvía a acudir para realizar nuevas adquisiciones.

3Letizia y su jornada de ‘shopping low cost’ con sus hijas

El pasado 8 de junio, Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía fueron vistas en Mango, en el centro de Madrid, donde realizaron algunas compras.