María Josefa Fernández, de 75 años, asegura ser la la hija de la Duquesa de Alba. La mujer, que ha concedido una entrevista a 'Socialité', ha asegurado que la Justicia está investigando todas las pruebas. Sin embargo, durante su intervención en el programa de Telecinco, ha recibido la llamada de sus abogados y ha hecho "una espantada" en pleno directo.

La Duquesa de Alba tuvo a Josefa cuando era menor

Josefa

Tal y como explica el programa de Mediaset, según el testimonio de la supuesta hija de la Duquesa de Alba, la aristócrata la habría tenía a los 17 años y la dio en adopción.

Josefa se marcha de 'Socialité' a gritos

La supuesta hija de la Duquesa de Alba

Minutos después de que comenzara la entrevista, Josefa recibió en directo la llamada de sus abogados, quienes le aconsejaron que no diera ninguna declaración al programa. "Me acaba de llamar, me han dicho que cómo soy tan estúpida de decir esto en televisión", decía Josefa mientras que se marchaba a gritos.

"Me están denigrando"

Josefa

La reportera de 'Socialité' intentó que la supuesta hija de la Duquesa de Alba no se marchara del directo y comenzó a seguirla pidiéndole, por favor, que se calmara. "Si no somos precisos en los que hablamos... Ya no puedo hablar... Mis hijos están en plan de guerra. Que no me denigren tanto, la cámara me está siguiendo", aseguraba irritada la entrevistada.

Tras la tormenta llega la calma

Josefa

Tras una pausa publicitaria, Josefa logra calmarse y recalca que ella es la "supuesta, hipotética"  hija de la Duquesa de Alba. "A mi me dan la información en 2015, y comienzo a investigar. En esos documentos vi los nombres de varias personas que han formado parte de mi vida. Vi unos series de acontecimientos que coincidían", relata ante una Nuria Marín que no daba crédito a lo que estaba ocurriendo.

Josefa contesta a Cayetano Martínez de Irujo

U421063

Cayetano Martínez de Irujo ha sido el único de la familia Alba que se ha pronunciado sobre el asunto. "Otra vez esa pesada, lleva tiempo dando la lata con el tema", opinaba. Por su parte, Josefa, ante estas declaraciones, no ha podido callarse: "Me están llamando pesada sin haberme dirigido a estos señores. Soy una señora, tengo estudios universitarios y una carrera".

"Nos parecemos en la boca"

rr113788

Josefa también quiso aprovechar para recalcar los parecidos que tiene con su supuesta madre. "Nos parecemos en la boca, en los labios. De niña me parecía", describía. "Yo a diario parezco un mono de circo, visto como ella", añadía.