Aritz fue uno de los concursantes más mediáticos de la edición 16 de Gran hermano. Entró en la casa de Guadalix declarándose un antitecnológico, y confesando que en su casa no tenía televisión, ni internet, que no estaba en ninguna red social... El vasco además, protagonizó una polémica historia de amistad/amor/desamor con el jovencísimo Han, con quien mantuvo una breve relación tras salir ambos del concurso.Pues bien. hoy Aritz es otra persona. Casi literalmente.  Luce un montón de tatuajes y piercings, ha cambiado por completo su forma de vestir... y es todo un influencer. Y es que tiene ya más de 81.000 seguidores en Instagram, donde sorprende con sus looks cada vez más atrevidos y radicales.Dicen que Gran hermano te cambia la vida. Y en el caso de Aritz, desde luego es cierto.

Un chico sencillo… o no

un-chico-sencillo-o-no

La primera vez que vimos a Aritz, en 2016, entraba en la casa de Gran hermano. Parecía un chico sencillo y natural. Presumía de no estar enganchado a las nuevas tecnologías, sin televisión, sin internet en su casa... Decía que solo tenía un teléfono antiguo y que eso era más que suficiente. Cómo han cambiado las cosas...

Este es su gran cambio…

este-es-su-gran-cambio

Parece salido de Cámbiame. Aritz se define ahora en las redes como "Artista de la pista y artesano de corazón" y tiene más de 81.000 seguidores en Instagram y la mitad en Twitter, donde es de lo más combativo. Sigue teniendo pasión por los sombreros, y se llama a sí mismo de esa manera, El tipo del sombrero, pero en todo lo demás, las diferencias son más que evidentes.

Todo un influencer

todo-un-influencer

Con tantos seguidores, Aritz Castro cuida al máximo los detalles de lo que se pone. Aunque verlo con una camisa con transparencias puede descolocar a más de uno.

Imagen rompedora

imagen-rompedora

Aritz ha pasado de no querer saber nada del tema a estar de lo más actualizado. Y eso se nota no solo en el look, sino en las fotos que sube a su Instagram

Tatuaje

tatuaje

Ya tenía alguno, pero se ha hecho más. Y es que los tatuajes enganchan. La rosa que lleva en el cuello nos llama especialmente la atención.

La música, su pasión

la-musica-su-pasion

Aritz lleva grabada en la piel otra de sus pasiones, la música. Concretamente en la mano derecha. Y ahora ya tiene un móvil en condiciones. Y no una patata, como decía cuando lo conocimos.

Ahora me ves, ahora no me ves…

ahora-me-ves-ahora-no-me-ves

Tatoos y anillos. Desde luego el nuevo Aritz nos tiene completamente descolocados. Pero él está feliz y encantado con su nuevo "yo".

Colaborador en Telecinco

colaborador-en-telecinco

El vasco ha colaborado en los debates de Telecinco de Gran hermano. Allí ha coincidido con Suso, su compañero de edición, con quien ha tenido sus más y sus menos.

Una polémica relación

una-polemica-relacion

Aritz entró en la casa de Gran hermano y se dejó querer por Han. El chino granaíno, como se llamaba, se enamoró del vasco y lo persiguió incansable. Parecía que la cosa no iba a ir a más, pero cuando ambos salieron de la casa comenzaron una relación. Estuvieron juntos solo unos meses, y la cosa no acabó demasiado bien...