La sorprendente imagen de Thais Tous, la hija de Sara Montiel

A diferencia de los hijos de otros famosos que nada más cumplir los 18 años cobran una proyección pública que no hacen nada por evitar, la hija de Sara Montiel, Thais Tous, siempre tuvo muy claro que no quería saber nada de la fama de su madre. Su hermano, Zeus, quiso probar suerte como cantante y sí que le hemos visto en entrevistas y programas de televisión, pero ella prefirió siempre seguir en un segundo plano. Thais estudió Derecho y pudo mantenerse al margen de la proyección de la gran estrella de su progenitora.

Ahora ha salido de su retiro para acudir con su hermano a los juzgados de Plaza de Castilla, en Madrid,  al juicio contra el administrador de su madre, al que la propia Sara Montiel denunció en 2010 por apropiación indebida. Thais, a quien no veíamos en público desde el entierro de su madre, en 2013, ha sorprendido con su imagen. La joven, sin nada de maquillaje y con una coleta un tanto descuidada, sigue con esos kilos de más con los que ya la vimos en el funeral de su madre.

Thais, de 38 años, no ha heredado la coquetería de su madre. Siempre recordaremos a Sara Montiel con su exagerado maquillaje, sus recogidos,  y sus joyones, además de los vestidos con transparencias, tules y pedrerías. La joven, en cambio, nunca ha seguido ese camino. 
Muy poco, o casi nada se sabe de su vida. Tras estudiar Derecho estuvo completando su formación en el Reino Unido y Estados Unidos y a la muerte de su madre parece que fue ella la encargada de gestionar el patrimonio que dejó la artista.

Cuando Sara murió se dijo que Thais había sufrido una fuerte depresión, que ya arrastraba  de tiempo atrás. Que pasaba mucho tiempo en casa y que no se relacionaba demasiado. Pero ella siempre ha guardado silencio y prefiere seguir con su vida al margen de la fama.

 

9Reaparición

reaparicion

La hija de Sara Montiel no quiere saber nada de la fama. En los últimos años apenas la hemos visto en público, por eso nos ha soprendido a su llegada la los juzgados de Plaza de Castilla, donde acudió con su hermano, Zeuz, al juicio contra el administrador de su madre, al que la propia Sara Montiel denunció en 2010 por apropiación indebida. Thais, a quien no veíamos desde el entierro de su madre, en 2013, ha sorprendido con su imagen. La joven, sin nada de maquillaje y con una coleta un tanto descuidada, sigue con esos kilos de más con los que ya la vimos en el funeral de su madre.

8Su vida

su-vida

Muy poco, o casi nada se sabe de su vida. Es abogada y a la muerte de su madre parece que fue ella la encargada de gestionar el patrimonio que dejó la artista.Cuando Sara murió se dijo que Thais había sufrido una fuerte depresión, que ya arrastraba  de tiempo atrás. Que pasaba mucho tiempo en casa y que no se relacionaba demasiado. Pero ella siempre ha guardado silencio y prefiere seguir con su vida al margen de la fama.

7Hermanos unidos

hermanos-unidos

La joven y su hermano, Zeus, siempre han estado muy unidos. No han tenido ningún enfrentamiento por la herencia de su madre y están luchando juntos contra el administrador de la actriz para recuperar lo que ella en su día consideró que le había quitado.

6Madre e hija

madre-e-hija

Sara y Thais eran muy distintas, pero eso no impidió que su relación fuera estupenda. La joven, de 38 años, no ha heredado la coquetería de su madre. Siempre recordaremos a Sara Montiel con su exagerado maquillaje, sus pelucas,  y sus joyones, además de los vestidos con transparencias, tules, pedrerías, sus pieles… La joven, en cambio, nunca ha seguido ese camino. 

5Muerte de su madre

muerte-de-su-madre

Totalmente derrumbada y abatida se mostró Thais el día del funeral de su madre. Con unos kilos de más, muchos aseguraban que estaba sufriendo una depresión que se acentuó con la pérdida de su progenitora, a quien estaba muy unida. Fue la útima vez que la vimos, hasta ahora.

4Último cumpleaños

ultimo-cumpleanos

Solo un mes antes del fallecimiento de Sara, la artista celebró su 85 cumpleaños con sus dos hijos, Thais y Zeis. La joven tenía una imagen muy difente a la que le vimos en el funeral de su madre y con la que sigue ahora.

3Muy discreta

muy-discreta

Thais Tous siempre tuvo muy claro que no quería saber nada de la fama de su madre. Aunque cuando todavía era una adolescente participó en algún posado con su familia, al hacerse mayor prefirió quedarse definitivamente en un segundo plano.

2Gran estudiante

gran-estudiante

Thais nunca se interesó por el mundo del espectáculo. Ella estudió Derecho, y tras licenciarse, completó su formación en Estados Unidos y el Reindo Unido. Sara siempre estuvo muy orgullosa de su hija y vivió con emoción su graduación en 1997.

1En portada

en-portada

Fue famosa desde el mismo momento en el que Sara Montiel y Pepe Tous la adoptaron. La actriz la presentó orgullosa a la prensa, aquí la vemos en la portada de la revista Semana, en 1979.