Marta López y Kiko Matamoros están viviendo una de las etapas más increíbles de su vida. Este próximo viernes 2 de junio pasarán por el altar, rodeados de su familia y sus amigos más íntimos. Los nervios ya se perciben, pero todo está preparado para el gran día. De hecho, la modelo revelaba hace unas horas que espera que estos días sean de calma y tranquilidad. "El viernes me caso. Estos días voy a hacer recados... Van a ser de tranquilidad, de cuidarme, de descansar, de recuperar el ritmo más tranquilito, ultimar cosas de la univerisad antes del día de la boda...", desvelaba Marta.A pocos días de convertirse en marido y mujer, estos días son para poner todo a punto. Lo hacen desde su espectacular palecete del siglo XVIII. De ella hemos podido ver algunos rincones espectaculares. Pero ahora que ya la han redecorado, podemos ver el cambio que ha dado en apenas unos meses. Desde que entraron en este hogar en el centro de Madrid, la casa ha ido evolucionando. Como los buenos decoradores, la han ido decorando con el paso del tiempo.

Kiko Matamoros

También te interesará

Las colaboradoras de 'Sálvame' que no irán a la boda de Kiko Matamoros

Este trabajo ha tenido su tiempo. Básicamente porque Kiko Matamoros no ha dudado en diseñar sus propios muebles, que se han ido incorporando a la nueva casa poco a poco. Después de muchos meses, se puede decir que la casa está ya completa. La estancias están decoradas con sumo cuidado y respetando su máxima: tener un ambiente cálido en todas las zonas. Pero empecemos por el portal de la entrada al bloque. La pareja tiene la suerte de cruzar cada día por una puerta enorme de madera, pintada en verde. Un color que combina a la perfección con los tiradores y los llamadores dorados.

Una puerta de entrada al bloque espectacular

La sofisticada casa de Marta López y Kiko Matamoros que han redecorado antes de su boda
Redes sociales.

Ya una vez que llegan a su piso, Kiko y Marta tienen la suerte de encontrarse una majestuosa entrada con columnas. Desde las columnas se abre un espacio muy acogedor, en el que ellos han colocado una mesa redona y unos impresionantes cuadros. El último que han incluido es un regalo de bodas de Joaquín Torres y Raúl Prieto, que acaban de darse el 'sí, quiero', como el colaborador de televisión, que lo hará este viernes.Pero lo que más ha llamado la atención de este lugar es la lámpara de techo que han colocado. Kiko y Marta son de tener piezas únicas de decoración en casa y esta lámpara es una de ellas. Se trata de una lámpara en pirámide invertida con ondulaciones en diferentes tonalidades de verde.

Piezas de decoración únicas

La sofisticada casa de Marta López y Kiko Matamoros que han redecorado antes de su boda
Redes sociales.

Pero esto solo es un aperitivo de cómo son el resto de estancias de esta casa, en la que son muy felices. Todas las zonas de la casa están sobre 400 metros cuadrados y por este hogar tan señorial pagan 3.500 euros de alquiler. La vivienda tiene una iluminación impresionante, sobre todo gracias a los ventanales que dan al exterior. Además, cinco habitaciones, tres amplios salones y cuatro cuartos de baño. Una casa demasiado grande para dos personas, ¿no? Te la enseñamos por dentro, foto a foto.

1 /12
comedor

Redes sociales.

1 / 12
dormitorio

Redes sociales.

2 / 12
kiko-matamoros-1

Redes sociales.

3 / 12
gimnasio

Redes sociales.

4 / 12
salita-de-estar-1

Redes sociales.

5 / 12
salita-de-estar-2

Redes sociales.

6 / 12
salita-de-estar-3

Redes sociales.

7 / 12
salon

Redes sociales.

8 / 12
salon-2

Redes sociales.

9 / 12
salon-3

Redes sociales.

10 / 12
salon-4

Redes sociales.

11 / 12
vestidor

Redes sociales.

12 / 12