Los famosos más devotos no faltan nunca a su cita anual con los actos religiosos de la Semana Santa. Fran Rivera, Antonio Banderas, Terelu Campos o María Teresa Campos son los rostros más habituales de estas festividades. Te contamos cómo están viviendo la pasión las celebrities más destacadas de nuestro país.

Antonio Tejado con Kiko Rivera en Sevilla

Antonio Tejado y Kiko Rivera

Como si fuesen familia, Antonio Tejado y Kiko Rivera han fortalecido su relación durante 'Gh Dúo' y continúan mimándola también fuera de la casa. Así lo han demostrado en una de las muchas procesiones que salen por las calles de Sevilla.

Jorge Cadaval con su marido en Triana

Jorge Casaval

El humorista y su marido actor no han faltado a su cita con la fe en Triana. El matrimonio ha rendido culto a San Gonzalo, que salió al paso este martes.

Marisa Jara, mucho que agradecer en Semana Santa

https://www.instagram.com/p/BwVOAmeAvM0/?utm_source=ig_web_copy_link

La modelo tiene mucho que celebrar esta Semana Santa, a pesar del bache de salud que atraviesa desde hace varios meses. El cáncer ha entrado en su vida, pero más allá de lo difícil que es esta enfermedad, ella está decidida a cumplir sus sueños por encima de cualquier obstáculo. Así se lo ha prometido a la Virgen de los Javieres de Sevilla.

Antonio Banderas, fiel a la Semana Santa de Málaga
Antonio Banderas

El actor lleva años siendo fiel a su cita con la Semana Santa de su tierra natal, Málaga. El pasado domingo se acercó a la iglesia malagueña de San Juan Bautista. De allí salió como un cofrade más, portando al hombro la figura de María Santísima de Lágrimas y Favores.

Paula Echevarría, viviendo la 'pasión' malagueña
paula echevarría

La ex de David Bustamante vive días de doble pasión. La de la Semana Santa malagueña. Y la que disfruta junto a su novio, Miguel Torres, con el que cada día derrocha más complicidad.

Paula y Miguel Torres, inseparables
paula-echevarria-10

Hace unos días, la pareja vio la procesión del Cautivo desde un céntrico hotel de la ciudad en compañía de unos amigos. Hacía tiempo que no veíamos a Paula Echevarría tan feliz.

Fran Rivera, en las procesiones de Sevilla

Fran Rivera

El torero Francisco Rivera Ordóñez se ha dejado ver en la procesión de la Hermandad de la Redención en Sevilla. Cada año acude como costalero.

Y con su mujer y su hija viendo los pasos

Fran Rivera, Lourdes Montes

El diestro también ha tenido tiempo para ver, en compañía de su mujer Lourdes Montes y su hija Carmen, las procesiones de la Semana Santa sevillana desde una terraza del centro de la capital hispalense.

También de paseo por Sevilla
francisco rivera, lourdes montes

A Fran Rivera le encantan los planes de Semana Santa de su ciudad. También lo hemos visto con su mujer y la hija que tienen en común paseando por Sevilla. El pequeño Curro, nacido el pasado mes de enero, de momento, se queda en casa.

Sara Baras se estrena como cofrade
Sara Baras, Antonio Banderas

La bailarina ha sido la invitada de honor del encendido de velas de la cofradía Lágrimas y Favores de Málaga. Allí hemos visto a Sara Baras en compañía de Antonio Banderas, en la que la han nombrado miembro de la cofradía.

Remedios Cervantes, discreta devota

Remedios Cervantes, Nicole Kimpel

A la exMiss España hace tiempo que ya no le gusta acaparar la atención de los flashes. Sin embargo, fue una de las famosas que más acaparó las miradas en la iglesia malagueña de San Juan Bautista. De ella salió como cofrade Antonio Banderas, acompañado de su novia, Nicole Kimpel y la hermana de ésta, Barbara. Remedios Cervantes, a sus 54 años, está espectacular.

Naty Abascal, con la Madre de los Desamparados de Sevilla
naty abascal

La madre de Luis y Rafael Medina no falta a su cita con la Semana Santa sevillana. La que fuera musa de Balenciaga ha compartido videos de la procesión de Maria Santísima Madre de los Desamparados, de la Hermandad de San Esteban, en su perfil de Instagram.