La cantante y su futuro marido han hecho las maletas y están disfrutando de unos románticos días en la ciudad de la luz.


El 2020 va a ser un año muy especial para Chenoa. La cantante le dará el «sí, quiero» a Miguel Sánchez el próximo mes de junio. Antes de que llegue el gran día, la que fuese concursante de ‘Operación Triunfo 1’ y el urólogo han hecho las maletas y han puesto rumbo a París para disfrutar de unos románticos días. ¡Una luna de miel anticipada en toda regla!

Chenoa: así está preparando todo para su boda con Miguel Encinas

La capital francesa ha sido la elegida para pasar los primeros días de 2020 para descansar, relajarse y disfrutar el uno del otro. La pareja ha paseado su amor por las calles de París y han visitado todos los rincones de la ciudad de las luces. La interprete de «Las chicas buenas» ha compartido varios momentos con sus seguidores en los que se puede ver al futuro matrimonio de lo más felices.

El pasado mes de noviembre cuando acudió a la gala benéfica de la Fundación Querer aseguró lo emocionada que estaba con lo que se le avecina: «Ya hay ganas de empezar con los preparativos, de hacer las listas de las cosas, que no sé que son porque es mi primera vez». Además, la artista confesó su intención de invitar a sus compañeros de edición de ‘Operación Triunfo’. Según ella mismo ha contado, los invitará a todos: «Quiero que estén todos, que se lo pasen bien y que sea nuestra quedada personal».

Chenoa se despide del 2019 con una foto de un beso con su prometido, Miguel

Por lo pronto, la jurado de ‘Tu cara me suena’ ya ha podido disfrutar de su primera despedida de soltera. «Cuando tus amiguis de toda la vida te hacen una sorpresa que no esperas…maravilla. #empiezanlasdespedidadesolteras  #nossobranlosmotivos #solsticiodeinvierno #palosanto #adios2019 #jerseisderenosesbien #masajesspaesbien #sinmaquillajeesdeguapis», escribió junto a una imagen en la que se le puede ver con sus amigos.