Marta López Álamo y Kiko Matamoros están de aniversario. Este miércoles 1 de marzo, celebran que ya llevan cuatro años juntos y además lo hacen en una época muy especial: ultimando todos los preparativos para su boda. La pareja se dará el 'sí, quiero' el 2 de junio. Mientras que la ceremonia religiosa tendrá lugar en la basílica de San Miguel, el banquete lo celebrarán en el exclusivo hotel en el centro de la capital, el Ritz. Un lugar no apto para todos los bolsillos en los que degustarán algunos platos de lo más exquisitos. Pero, mientras llega ese día, la pareja sigue celebrando el amor y gritando lo mucho que se quieren a los cuatro vientos. La modelo ha recopilado en un vídeo los mejores momentos de los prometidos durante este año y le ha escrito una romántica carta.

kiko-matamoros-destacada

También te interesará

La sorprendente profesión de Kiko Matamoros antes de convertirse en famoso

Vídeo: Redes sociales

Vídeo: Redes socialesJunto a este emotivo vídeo en el que ha hecho un repaso por algunos de los momentos más importantes de este año como la estancia de Kiko en 'Supervivientes', su viaje a Tulum o a Dubái, o alguna que otra instantánea en casa, la modelo le ha dedicado unas románticas palabras a su pareja. Puedes leer la carta íntegra a continuación."Hoy es nuestro 4° aniversario, y creo que el último, porque empezará a contar desde que este año te diga ‘Sí, quiero casarme contigo’ y todo empezará de nuevo, pero la realidad es que los momentos vividos a tu lado se van acumulando y llenando mi corazón de alegría. Este año ha sido especialmente bueno, bonito y especial. Nos hemos recorrido medio mundo y hemos decidido pasar todo el tiempo que la vida nos permita juntos.Siempre te lo digo, pero prefiero escribir que te amo con todo mi corazón: con tus defectos, tus virtudes, tus besos, tus caricias, tus abrazos y tu forma de ser. Gracias por estar a mi lado, gracias por alegrarte por mis logros, por hacerlos tuyos, como yo lo hago contigo. Gracias por quererme bien. Te adoro, mi amor, feliz último aniversario en términos numéricos, pero feliz 4° año de descubrirnos, amarnos, respetarnos y aprendernos", escribía Marta López Álamo.

Kiko Matamoros y Marta López
Foto: Redes sociales

Kiko Matamoros también le ha dedicado unas bonitas palabras a su novia, Marta López

Una tierna y apasionada dedicatoria a la que Kiko Matamoros también ha reaccionado desde su perfil de Instagram: "Gracias por hacerme feliz", le respondía. A pesar de que la pareja no ha podido celebrar su cuarto aniversario como les hubiera gustado, por los compromisos profesionales de ambos, durante esta semana sacarán un hueco para disfrutar de una cena romántica. El colaborador de televisión ha acudido a 'Sálvame' a cumplir con su compromiso laboral, lo que le ha impedido pasar el día completo con su novia. Mientras que Marta ha acudido a diferentes citas que tenía agendas en su faceta como influencer y como imagen.A pesar de esto, ninguno de los dos se ha olvidado del día que era este 1 de marzo y han querido compartirlo con todos sus seres queridos. Y es que no ha sido únicamente Marta López quien se ha puesto romántica y ha sacado su lado más tierno para declararle su amor a Kiko, él ha hecho lo mismo. Eso sí, con menos palabras pero igual de intenso. "Hoy hace cuatro años que llegaste a mi vida para cambiarla. Gracias por todo y para siempre. Te adoro", escribía Matamoros junto a una instantánea de los dos juntos. Ahora, tan solo les queda esperar para el gran día. ¡Qué viva el amor!