Han sido 200 portadas editadas las que ‘La revista de Ana Rosa’ ha sacado a la luz, todo un orgullo y un logro para la periodista Ana Rosa Quintana y el Grupo Hearst, la editorial con la que la periodista tenía un acuerdo de colaboración desde el año 2001. Pero ahora, este proyecto en papel llega a su fin. Después de 17 años ‘La revista de Ana Rosa’ echa el cierre.
Con esta imagen, Ana Rosa Quintana ha agradecido en redes sociales la fidelidad de sus lectores.
La propia periodista agradecía en sus redes sociales la buena acogida que su publicación ha tenido entre todos sus lectores: “Estamos de celebración 200 número de La@revista_ar. Gracias a las lectoras y lectores por tantos años de fidelidad”, escribía este miércoles 23 de mayo la presentadora en su cuenta de Instagram.
Será el próximo 15 de junio de 2018 cuando salga a la venta el último número de ‘La revista de Ana Rosa’.
Un éxito impensable para ella
La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ se ha mostrado apenada por el final e su publicación, pero muy satisfecha de que su revista haya perdurado en el mercado durante 17 años, algo que a Ana Rosa Quintana le resultaba impensable cuando se inició el proyecto.
‘La revista de Ana Rosa’ echa el cierre con 248.000 lectores a sus espaldas y una tirada de 43.210 ejemplares, según datos de la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD).
Cierra una etapa pare centrarse en su programa y en su familia.
De momento, lo que sí se ha podido saber es que los trabajadores que se encargaban de elaborar esta revista serán reubicados en otros puestos del Grupo Hearst.
Ana Rosa Quintana dice así adiós a su etapa como ‘chica de portada’ en la que hemos podido ver cómo el tiempo parecía no pasar por ella en cada cabecera. Ahora ha decidido centrarse en su programa matinal de Telecinco, en el que cada día se pone al frente en un directo de cinco horas, y en su vida personal y familiar.