María Jesús Ruiz ha regresado al ruedo donde mejor se maneja, el de los platós de televisión. Su relación sentimental con Curro le ha devuelto al epicentro de atención mediática y cada día vive un nuevo episodio. Después de enterarse en pleno directo de que estaba casado y de que Julio Ruz desenmascarase que podría tratarse de un montaje, ha sido el propio Curro quien ha alzado la voz para poner todos los puntos sobre las íes a través de un comunicado oficial.

15Curro da la cara

Después de varios días siendo protagonista de los programas de televisión y de las revistas, el novio de María Jesús Ruiz ha decidido dar un paso al frente. Lo ha hecho a través de un comunicado oficial en el que se defiende del trato recibido. Un texto que desgranamos a continuación.

14Denuncia su situación

En San Juan del Puerto, a 26 de noviembre de 2019

A raíz de las noticias de las que muy en contra de mi voluntad estoy siendo protagonista, quiero hacer constar lo siguiente:

Primero.- Que desde hace unos días y a través de algunos medios de comunicación se me viene despellejando públicamente y ofreciendo datos de mi vida privada: mi identidad, mi imagen, mi domicilio, mi vehículo, y toda clase de datos, confidencias, entrevistas e información que pertenece exclusivamente a mi esfera privada, y todo para enriquecimiento y lucro de los difusores de las mismas, destrozando mi vida y la de mis personas más cercanas. Todo ello se viene produciendo sin mi autorización ni consentimiento, porque no debe olvidarse que no soy un personaje público, ni pretendo serlo, sino un ciudadano absolutamente anónimo.

13Amenaza con la vía legal

A Curro no le va a temblar el pulso para demandar a quien considere oportuno: Por ello, informo a todos los partícipes de este atropello, que estoy tomando las acciones legales oportunas y que sin duda habrán de responder por ello. Así mismo, les requiero para que cesen en su actitud de vulnerar mis derechos fundamentales.

12¿Es un montaje su relación con María Jesús Ruiz?

Una de las críticas que ha recibido la relación entre la ganadora de ‘GH DÚO 1’ y el mánager es que estaba orquestada con el fin de sacar un beneficio. Curro se defiende alegando lo siguiente: «En relación a las informaciones vertidas en los programas de televisión y medios donde se habla de mi persona, sobre un supuesto montaje entre los protagonistas involuntarios de esta historia entre los que me encuentro, les informo que son absolutamente falsas. Nunca he participado, colaborado, ideado y ni siquiera comentado la realización de un montaje para algún propósito, ya sea este lucrativo o de notoriedad para salir en los medios. Mi vida privada, con mis aciertos y errores, pertenece exclusivamente a mi persona, pretendo preservarla a toda costa y a tal fin utilizaré todos los medios legales que sean necesarios. Sólo pido respeto a mi intimidad y a mi vida privada.»

11Dolido por su novia

«Finalmente decir que no es justo que la vida privada de las personas se vea protagonista de un culebrón a beneficio de terceros. Me duele profundamente el mal trago que todo esto está haciendo pasar a muchas personas y especialmente Yolanda y María Jesús, a sus familiares, a mi familia y todas las personas cercanas que no se merecen vivir lo que están viviendo», concluye Curro.

10Sigue sin revelar su estado civil

A lo largo de sus extensas líneas, Curro no ha querido confirmar ni desmentir si ha dejado a Yolanda, la mujer con la que presuntamente está casado desde hace 15 años. En su aparición en ‘Sálvame’ insistió que es una cosa perteneciente a su ámbito privado.

9María Jesus Ruiz, tocada ¿y hundida?

Y no es para menos. Se enteró de que Curro está casado con una mujer llamada Yoli desde hace 15 años en directo. Había visitado ‘Sálvame’ para hablar de su amigo, el Maestro Joao, tras su salida de ‘GH VIP 7’, pero se llevó una desagradable sorpresa al descubrir, en boca de los colaboradores, que su chico no es un hombre soltero. Tiene esposa desde el año 2004 y ambos viven bajo el mismo techo.

Al enterarse, la andaluza no pudo reprimir las lágrimas. «¡Yo solo quiero alguien conmigo en mi vida normal! Quiero encontrar un tío para formar una familia y que me quiera de verdad y ya está. Él me ha dicho que hace muchísimo que se divorció…».

8La mujer de Curro dio el susto

Al parecer, Yoli no conocía la relación soterrada que su marido vivía con María Jesús Ruiz. Al enterarse sufrió un malestar que la llevó a ser ingresada en el hospital. Su reacción fue quitar el nombre del buzón y borrar todas sus fotos de redes sociales.

7Julio Ruz lo tiene claro

Para el empresario todo es un montaje: «Los presenté yo. Sé la realidad de todo y es mucho más simple de lo que se está contando. Y mucho más interesada de lo que se está contando. Hay parte de montaje y hay parte de…. No puedo darte más información. Ahora tendrá que llorar, ahora tendrá que hacerse la víctima porque si no se descubre todo el pastel», comentó a Socialité.

6Sigue en pie de guerra con su expareja

El padre de la hija pequeña de María Jesús Ruz no pierde la ocasión de atizar a su expareja ahora que parece que le vienen mal dadas. Se río de ella en redes sociales subiendo una fotografía de un plato de jamón con queso y en las etiquetas aludía a las infidelidades.

5Siete meses de relación

Ese es el tiempo que la de Jaen y su nuevo novio llevan juntos. Comenzaron después de su aventura en ‘GH DÚO’ y parecían estar felices hasta que se ha desatado esta tormenta que amenaza con acabar con su relación.

4De Community Manager a novio por ‘culpa’ de Julio Ruz

No hay que olvidar que fue Julio Ruz el ‘celestino’ entre ellos. Curro, natural de San Juan del Puerto, en Jaén, conoció a la modelo a través de Nuria Bermúdez. En realidad, fue el ex de María Jesús, quien los puso en contacto a través de Nuria. Poco después de conocerlo, el empresario lo puso a cargo de la gestión de sus redes sociales, así como las de la modelo mientras concursaba en ‘Supervivientes’. Después nacería el amor.

3Curro no quiere ser famoso

Ha reinvidicado por activa y por pasiva su condición de hombre anónimo, pero basta con ver su actitud en los últimos días para comprobar que actúa de una manera muy diferente a como piensa…

2Mensajes contradictorios

…pero en la llamada telefónica que hizo a ‘Sálvame’ sacó pecho por no ocultarse de nada ni de nadie. Lo que parece claro es que es imposible permanecer inerte y al margen cuando comparte (o compartía) su vida con una de las mujeres más famosas del papel cuché.

1Los príncipes le salen rana

Si hay una faceta en la que María Jesús Ruiz no tiene suerte esa es en el amor. La ex Miss acumula fracasos sentimentales a cada cual más doloroso y parece no encontrar a su príncipe azul. El chasco de Curro es el último de una gran lista.