La hija de la comunicadora Teresa Campos va camino de Málaga. Terelu Campos tiene una promesa con su Semana Santa Malagueña. Teresa Lourdes Borrego Campos es fiel a sus creencias y a sus tradiciones. Terelu no falla a su domingo de Ramos y a su Lunes Santo. Y más ahora después de año difícil que comenzaba a finales del mes de junio cuando le detectaban su segundo cáncer de mama.

Terelu Campos cumplirá con la promesa

Terelu Campos

La colaboradora de Sálvame mañana cumplirá con la promesa que ofreció hace años cuando le detectaron la enfermedad por primera vez. Una obligación moral y religiosa que consiste en permanecer durante unos minutos debajo del manto de la Virgen de las Salud que procesiona mañana tarde por las calles malagueñas.

Todas las promesas que hará Terelu Campos en Semana Santa

Terelu Campos

No es la única promesa de la hija mayor de Teresa Campos. Lunes Santo, Terelu se acercará a la hermandad que corre por su venas, la de El Jesús el Cautivo. Una cofradía de la que es devota desde nacimiento. Su familia ya lo era. Son las dos promesas con las que cumplirá la hermana de Carmen Borrego.

¿Por qué Terelu no está en Guadalix de la Sierra?

Sálvame

Esta es la razón por la que Terelu Campos no está en Guadalix de la Sierra. En cambio su hermana si está participando en el concurso de fin de semana. Terelu permanecerá en la segunda capital andaluza el resto de semana. El sábado regresará a su ciudad y dejará atrás reuniones con amigas y familia donde la protagonista se siente feliz y como en casa. En su casa.

Los planes de Teresa Campos para Semana Santa

Teresa Campos

Teresa Campos también viaja a Málaga. La comunicadora se enfrenta a su gran semana de pasión con su pareja Edmundo Arrocet. Días después de conocer que su sustituta en Mediaset es Isabel Pantoja quien ha heredado su contrato de trabajo, Teresa pone tierra de por medio.

María Teresa Campos no irá a Marbella

María Teresa Campos

La veterana presentadora ha decididó quedarse en Málaga hasta el próximo lunes. Serán días de procesiones y encuentros. Este año no viajará a Marbella como ha hecho otros años, compaginando su Málaga y su Marbella. Jesús el Cautivo, la Virgen de la Salud y su calle Larios son la prioridad este año. Mucho que agradecer después de su año turbulento.