SEMANA lo anunció en exclusiva y poco después, la noche de Navidad, Lorena Gómez y René Ramos confirmaban que estaban esperando su primer hijo en común. Este 2020 va a ser un año muy especial para la cantante y el hermano de Sergio Ramos y por ello, la que fuese concursante de 'Operación Triunfo' ha compartido una profunda reflexión sobre la etapa tan dulce por la que va a pasar.

Lorena Gómez comparte la foto con la que confirma su embarazo

Lorena Gómez


"Sin prisa pero sin pausa, con vértigo pero con ganas, con ánimo pero sin lucro, con alma pero con calma, con suerte pero siendo fuerte, con ilusión pero con decisión. Allá vamos 2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ¿Te vienes?", ha escrito la cantante junto a imagen en la que posa sonriente.


lorena-gomez



La pareja ha esperado hasta la noche de Navidad para confirmar que están esperando su primer hijo en común, una noticia que ya publicó SEMANA en exclusiva. Lo hicieron a través de una bonita imagen de ambos en las redes sociales. «Noche BUENA. Sed felices hoy y siempre ? Gracias por un año inolvidable. Te amo @reneramosoficial«, escribía la cantante emocionada. Junto a su mensaje, una imagen de ellos, donde el hermano de Sergio Ramos aparece tocándole la barriguita de embarazada a su pareja.