Ana Obregón sigue acaparando titulares. Su nueva maternidad a través de gestación subrogada para traer al mundo a su nieta, hija de su hijo fallecido, Aless Lequio, están dando mucho de que hablar. Una noticia que ha generado una gran controversia, además de mucho debate social a todas las escalas. Desde que se conociera la noticia bomba, mucho se ha hablado también de Carolina Monje, el último gran amor de Aless Lequio y que estuvo junto a él hasta el final. Desde su fallecimiento, la diseñadora afincada en Barcelona ha mantenido un perfil bajo y ha evitado entrar en cualquier polémica o en dar declaración alguna referente a Ana Obregón. Centrada en su trabajo, la joven ha rehecho su vida y está a punto de casarse con Álex Lopera. Sin embargo, la actriz y presentadora se ha puesto en contacto con ella, algo que le ha remover sentimientos del pasado.

Ana Obregón y Carolina Monje
Foto: Gtres

La actriz permanece en Miami, donde se espera que alargue su estancia hasta el próximo mes. Desde allí, ha cogido su teléfono móvil y ha enviado un mensaje de Whatsapp a Carolina Monje después de que se conociera su maternidad. Un mensaje que le pilló por sorpresa a la joven, ya que no se lo esperaba. Tal y como adelanta 'Vanitatis', durante el fin de semana de Semana Santa, Ana Obregón se puso en contacto con ella y le envió un "texto largo". En su misiva le agradecía su "silencio y postura pública", ya que Carolina Monje no se ha pronunciado ni ha concedido ninguna entrevista a ningún medio tras la muerte de Aless.

Ana Obregón quiere que Carolina Monje conozca a la pequeña, Ana Sandra

Además, le ha hecho una petición que ha dejado descolocada a la diseñadora catalana. A Ana Obregón le gustaría que una de las personas más importantes para su hijo "conociese a la niña" una vez que ya estén en España, además de que "pudiese tener una relación con Ana Sandra en el futuro". Aprovechó su mensaje para desearle toda "la felicidad del mundo" en su nueva etapa, en la que está a punto de darse el 'sí, quiero' con su actual pareja, Álex Lopera. Este mensaje, que le pilló de vacaciones en Ibiza con sus amigas y su prometido, le dejó en shock, afectada emocionalmente y sin saber cómo reaccionar ante tales peticiones. Se desconoce cuál será la decisión de Carolina tras el mensaje de Ana Obregón.

Alessandro Lequio (11)

También te interesará

Alessandro Lequio lanza un nuevo reproche a Ana Obregón

1 /6
carolina-monje-2

Redes sociales.

1 / 6
Alex Lequio Obregon and Carolina Monje on holidays in Formentera on Friday, 19 July 2019

Gtres

2 / 6
Ana Obregón y Carolina Monje

Ana Obregón y Carolina Monje (Foto: Gtres)

3 / 6
Ana Obregón

Ana Obregón (Gtres)

4 / 6
Ana Obregon

Foto: GTRES

5 / 6
Ana Obregón

Ana Obregón (Gtres)

6 / 6