Poty Castillo está viviendo una de sus experiencias más increíbles, ya que se ha convertido en uno de los miembros del jurado del programa 'Mira quién baila' en Miami'. Allí ha coincidido con grandes amigos, entre ellos, el hermano de Samantha Vallejo Nágera, Colate.

Hasta el otro lado del charco, Poty no se ha desplazado ni con su mujer, Isabel Navarro, y su hija Martina, por lo que no siempre es todo felicidad. Sin embargo, cuando no está en el plató del programa, busca planes para desconectar, como practicar el running, algo que le permite estar en forma.

Su estancia en Miami le está permitiendo conocer a otros rostros conocidos como Gianluca Vacchi, que también ha querido estar presente en alguno de los programas de 'Mira quién baila'. No sabemos hasta cuándo tendrá que estar Poty en Miami, lo que tenemos claro es que cuando tenga un hueco volverá a España para ver a su familia, a la que tanto quiere y tanto echa de menos.

Con Gianluca Vacchi

con-gianluca-vacchi

Poty Castillo se encuentra actualmente en Miami, donde está viviendo una de las experiencias más increíbles de su vida. Y es que es uno de los miembros del jurado del programa 'Mira quién baila'. Estar allí le ha dado la oportunidad de conocer a Gianluca Vacchi: "Aquí en @despiertamerica te puedes encontrar con los personajes más insospechados del mundo @gianlucavacchitambién quiere venir al programa de baile de mayor éxito de la TV en #EEUU ??@miraquienbaila vamos tío simpático!! Te esperamos!! @felixramirooriginal@ramirosfashion #AMARILLOQUETEPILLO@univision".

Feliz

feliz

Cuando tiene algún hueco libre, Poty se va a Miami a descubrir cómo es la ciudad de noche: "Miami de noche tiene un encanto especial, sobretodo si el día ha sido duro , como el mío!! Pasear me relaja!! Mañana madrugón para estar en @despiertamerica y contaros muchas cosas de @miraquienbaila !!aunque este lejos no me olvido de ninguno de vosotros !! Buenas noches os mando todo mi cariño!!???? @univision".

Jurado de ‘Mira quién baila’

jurado-de-mira-quien-baila

Poty es uno de los miembros del jurado del programa 'Mira quién baila'. Hasta Miami se ha desplazado sin la compañía de su mujer, Isabel, y su hija Martina, que se han quedado en España. "Todos quieren venir a bailar a @miraquienbaila , también el gran IVAN ZAMORANO , me ha prometido que para la próxima edición no falla , le encanta bailar, si lo hace igual que cuando jugaba al fútbol en el @realmadrid gana seguro!!! @bambam9oficial Esta tarde @miraquienbaila por @univision 8PM 7CENTRO no te lo puedes perder!! Con mucha alegría!!???", escribió.

Sesiones de deporte

sesiones-de-deporte

No todo va a ser trabajo en la vida de Poty, ya que encuentra huecos para disfrutar del deporte, su gran pasión: "Siempre tirando "palante" y sonriendo!! Estoy agotado pero feliz del esfuerzo realizado !!ahora ducha y pitando" al plató de @miraquienbaila donde hay ensayo para la gala de mañana , tercera gala ya y los nervios a flor de piel!! Vamoooooosss campeones!! #EEUU ?? @univision @nike".

Trabajo con Colate

trabajo-con-colate

En Miami ha coincidido con otro español, Colate: "Dos españoles juntos en el mejor programa de la televisión hispana en USA ?? @despiertamerica @univision@poty_castillo #tv #show #television#miami #Spain #friends #tvshow #pareja#vamos y viva España!! ???? Con mi querido amigo @colatenicolas en @univisionJuntos no pueden con nosotros ???????. Que arte #MADRE DE DIOS".