¡null!

La melancolía de Rosa Benito al analizar su vida, pese a estar de vacaciones

La ex colaboradora de Sálvame ha mostrado su cara más humana en las redes sociales confesando que su vida no es perfecta

La ex colaboradora de Sálvame, Rosa Benito, que desde que dejó el programa se encuentra alejada de las cámaras y disfrutando de los suyos, ha aprovechado sus redes sociales para mandar un mensaje a sus seguidores en el que ha asegurado que su vida no es perfecta.

A su vez ha querido aclarar que a pesar de no ser perfecta, está llena de momentos maravillosos como los que ha compartido desde el comienzo del verano en su cuenta de Instagram, donde se muestra más feliz que nunca y  muy relajada disfrutando de su familia y sus amigas.

9Está disfrutando de un verano relajado

8Comparte su felicidad con sus seguidores

?feliz domingo ?

A post shared by Rosa Benito (@rosapepioficial) on

Rosa Benito se ha liberado del estrés que le ocasionaba su trabajo en Sálvame, pero a pesar de estar alejada de los platós, no duda en sacar su gran carácter para defender a su familia cuando la necesitan, sobre todo a su hija Chayo Mohedano que es su debilidad.

7No duda en defender a su familia, sobre todo a su hija

6

Cuando se trata de su hija, Chayo Mohedano, Rosa siempre da la cara y la defiende pase lo que pase. Ambas tienen una conexión muy fuerte y para Chayo su madre es su gran apoyo.

5Madre e hija están muy unidas

Otra de las personas a la que Rosa Benito siempre ha estado muy unida y que también es su debilidad es Rocío Jurado a la que recuerda constantemente. La ex colaboradora mantiene vivo su recuerdo a través de sus redes sociales donde comparte tanto fotos como vídeos de ella y sus actuaciones. La última publicación en la que aparece fue un video en el que aparecen Rocío Jurado junto a su sobrina Chayo Mohedano cantando juntas.

Rosa Benito aprovechó la publicación para darle un gran consejo a su hija: «Que hablen, que digan, pero solo tú Rosario has vivido momentos junto a tu tía». Con este mensaje Rosa aconseja a su hija que no haga caso a las críticas que ha recibido tras haber sacado un nuevo disco.

4Rosa está pasando feliz con los suyos

3Ha asegurado que su vida no es perfecta

2Siempre da la cara para proteger a su hija Chayo

1Se asegura de mantener vivo el recuerdo de Rocío Jurado