En un año marcado por el ictus que puso en jaque todos sus planes de futuro, María Teresa Campos vuelve a la primera línea informativa de la mano de Bertín Osborne. Tras una polémica aparición en el debate de Gran Hermano, en el que la Campos no terminó de sentirse cómoda y su papel fue más que cuestionado por la audiencia, parece que la cadena ha decidido darle el tratamiento que, con sus años de trabajo indiscutible, se ha ganado.

La familia de Teresa Campos es de lo más televisiva y a nadie extraña que sus hijas, Terelu y Carmen, vayan a ser parte activa de este programa en el que María Teresa parece que será más sincera que nunca. Tras la emisión de `Las Campos’ podría parecer que poco queda ya por conocer de la cara más privada de esta familia pero todo apunta a que se abordarán temas más íntimos y personales de la vida pasada y presente de la malagueña.

Lo que sí ha sorprendido es la ausencia del novio de la presentadora. Bigote Arrocet no acudió a la grabación del programa y, según parece, todo sería a fin de proteger la imagen del chileno, que no salió bien parado del reality que las rubísimas protagonizaron. Edmundo salió malparado de aquel programa ya que se puso en duda su buena relación con las hijas de su pareja y aquello trajo más cola de la que hubieran deseado. Así que, a pesar de que la pareja se encuentra viviendo un plácido momento personal, María Teresa habría decidido centrar esta nueva exposición mediática únicamente en su persona.

Su ictus le ha mantenido apartada de la televisión

su-ictus-le-ha-mantenido-apartada-de-la-television

En un año marcado por el ictus que puso en jaque todos sus planes de futuro, María Teresa Campos vuelve a la primera línea informativa de la mano de Bertín Osborne.

Una vuelta muy comentada

una-vuelta-muy-comentada

Tras una polémica aparición en el debate de Gran Hermano, en el que la Campos no terminó de sentirse cómoda y su papel fue más que cuestionado por la audiencia, parece que la cadena ha decidido darle el tratamiento que, con sus años de trabajo indiscutible, se ha ganado.

Una entrevista muy personal

una-entrevista-muy-personal

Tras la emisión de `Las Campos’ podría parecer que poco queda ya por conocer de la cara más privada de esta familia pero todo apunta a que se abordarán temas más íntimos y personales de la vida pasada y presente de la malagueña.

Son una familia unida

son-una-familia-unida

La familia de Teresa Campos es de lo más televisiva y a nadie extraña que sus hijas, Terelu y Carmen, vayan a ser parte activa de este programa en el que María Teresa parece que será más sincera que nunca. 

Muy unida a su pareja

muy-unida-a-su-pareja

Lo que sí ha sorprendido es la ausencia del novio de la presentadora. Bigote Arrocet no acudió a la grabación del programa y, según parece, todo sería a fin de proteger la imagen del chileno, que no salió bien parado del reality que las rubísimas protagonizaron. Edmundo salió malparado de aquel programa ya que se puso en duda su buena relación con las hijas de su pareja y aquello trajo más cola de la que hubieran deseado.