La foto que confirma la relación entre Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz han aprovechado unos días libres para hacer una escapada romántica a París, donde han sido vistos muy acaramelados.

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz se han convertido durante unos meses en protagonistas de la actualidad. Mucho se ha hablado de una posible relación entre ambos, pero ninguno de ellos ha querido ni confirmar ni desmentir los rumores. Y es que siempre se han decantado por un «no hablo de mi vida privada».

[Más información: Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz confirman su relación con una escapada romántica]

Se conocieron el pasado verano durante las grabaciones del concurso ‘Pasapalabra’, donde coincidieron durante varias entregas. Unas semanas después de que se conocieran, Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz se dejaron ver en un restaurante de Guadarrama en Madrid, disfrutando de una cena romántica. Unas imágenes que mostramos en SEMANA.

4Se conocieron en el plató de ‘Pasapalabra’

Pues bien, cuando la cantante y el actor querían seguir manteniendo su intimidad, ahora han sido vistos paseando por las calles de París. Eso sí, ninguno de ellos han compartido nada a través de las redes sociales, donde son muy activos, pero han sido muchos los testigos los que han visto a la pareja.

3Disfrutaron de una cena romántica en un restaurante de Guadarrama, Madrid

Una de ellos ha compartido en su Instagram Stories un vídeo en el que se ve a Miguel Ángel Muñoz y a Ana Guerra dando un paseo de la mano por las calles de París. La pareja aparece con unos looks muy sport, ideales para hacer turismo por la ciudad. La cantante luce unos pantalones grises, sudadera negra y deportivas del mismo color. Por su parte, el actor, lleva unos jeans, camiseta y deportivas. Con esta foto se confirma, por tanto, la relación entre Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz.

2Esta es la imagen que han compartido en las redes sociales, en la que vemos a Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz pasean de la mano por París

Otro de los testigos se encontró con Ana Guerra en el aeropuerto de París Charles de Gaulle y no dudó en pedirle una foto a la cantante, que aceptó encantada. De hecho, la concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ aparece muy sonriente. La pareja podría haber aprovechado unos días libres para pasar unos días en París.

1Otro de los testigos no dudó en hacerse una foto junto a la cantante en el aeropuerto de París

Y es que ha sido una visita express, ya que este mismo martes, Ana Guerra tiene un compromiso profesional en Albacete, ya que es una de las cantantes confirmadas para el concierto de Cadena Dial. ¿Estará Miguel Ángel Muñoz entre el público para animar a su pareja? Habrá que esperar para verlo…

[Más información: Primeras palabras de Jadel tras su ruptura con Ana Guerra]