La foto con la que Cristina Pedroche desafía a sus haters

Su vestido de las Campanadas continúa dando mucho de que hablar. Y ella tampoco se calla. Ha compartido una fotografía con la que reta a sus seguidores

La polémica del vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche continúa presente. Fueron muchas las críticas que recibió por la elección de su biquini-vestido, pero a la presentadora poco le importa el qué dirán. De hecho, siempre ha dejado claro que ella hará y se pondrá lo que quiera, como y cuando quiera. Y sacando su vena guerrera, ha compartido con sus seguidores una fotografía para desafiar a todos sus haters.

Leer más: El indescriptible ¿vestido? de Cristina Pedroche para las Campanadas

5El vestido de Tom-Hom de Pedroche sigue dando de que hablar 

Cristina Pedroche compartió una fotografía en la que aparece una boca abierta, y en la lengua posadas una gran variedad de flores (haciendo alusión a su vestido de las Campanadas). Junto a ella ha escrito: “Flores…flores para todos y todas ❤️🌸💓”, con sentido del humor. Pero esta fotografía ha vuelto a sembrar la polémica bajo en nombre de Pedroche.

4Compartió esta imagen para poner a prueba a sus seguidores

Los mensajes no tardaron en llegar. Y muchos fueron de apoyo, pero otros tantos siguieron recriminando la actitud de Pedroche quien defiende el feminismo de una manera que no es la correcta para muchos: “Exponerse hasta la saciedad, alimentando el temita superficial del vestido y ahora publicar también hasta la saciedad intentando demostrar que no te importa nada“, escribía uno de sus seguidores en las redes sociales.

3Durante estos días, ha compartido más imágenes de ese estilo

Pero esta no es la única fotografía que ha puesto haciendo alarde y un homenaje a su vestido de las Campanadas de Tom-Hom  creado a base de flores. También compartió una imagen en la que aparece un paisaje de los mismos tonos que su vestido y escribió: “Vive y deja vivir. Así de simple”. Algo que también fue aclamado por muchos y criticado por otros tantos.

Leer más: Pedroche estalla contra ‘Espejo público’ durante su tensa entrevista

2Pedroche apareció así de sexy en la Puerta del Sol

Sea como fuera, el caso es que todos los años, pasan los primeros días de enero y Cristina Pedroche continúa siendo protagonista por su vestido en las Campanadas. Reposemos este Fin de Año de 2018 y ya dejemos tiempo hasta el próximo.

1En todas sus apariciones públicas ha tenido que defenderse

Más contenido .....