Cuando Paz Padilla convoca a sus amigos en ‘Los Tunantes de Villa’, la juerga y el alboroto están garantizados. La andaluza es abanderada del buen rollo, de la felicidad y por eso no duda en rodearse de los suyos a menudo. Ha comenzado su Semana Santa con una reunión en su restaurante de Villaviciosa de Odón (Madrid) con luz de ambiente, buena música, copas y bailes de todo tipo. Especial atención merece la jota aragonesa que se marcó su amigo y compañero en ‘Sálvame’, Jesús Manuel Ruiz. El colaborador demostró que está muy puesto en bailes regionales de su comunidad.
La noche fue incrementando de diversión conforme pasaban las horas y todos los invitados dieron lo mejor de sí, aunque -cómo no- el alma de la fiesta fue la propia Paz, que acabó recorriendo su bar subida a hombros y vitoreada por los asistentes. Queda claro que la gaditana sabe cómo organizar con éxito una velada. Claro que la tarea resulta más sencilla cuando hasta los camareros y el resto de personal del establecimiento forman parte del círculo íntimo de la presentadora.
Para complementar su labor como actriz y presentadora de ‘Sálvame’, Paz Padilla abrió en febrero de 2017 las puertas de este restaurante dedicado a las delicias gastronómicas de su tierra, a un precio muy asequible, junto a otras dos personas: por tres personas: su sobrino y su representante José Arturo. Además, su función teatral ‘Desatadas’ registra una buena crítica en sus comienzos. A Paz le sonríe la vida y ella no pierde la oportunidad de celebrarlo.
Semana Santa de fiesta
Paz Padilla ha comenzado su Semana Santa con una reunión en su restaurante de Villaviciosa de Odón (Madrid) con luz de ambiente, buena música, copas y bailes de todo tipo. Especial atención merece la jota aragonesa que se marcó su amigo y compañero en ‘Sálvame’, Jesús Manuel Ruiz. El colaborador demostró que está muy puesto en bailes regionales de su comunidad.
Rodeada de amigos
La vida se lleva mejor y con más alegría cuando a tu lado están grandes personas que te hacen sonreír. De eso también puede presumir Paz Padilla.
Mucho ritmo
Las canciones de 'Operación Triunfo 2017' no faltaron en el restaurante de Paz. 'Lo Malo', de Aitana War fue una de las que más animó a los allí presentes.
A hombros
La noche fue incrementando los niveles de diversión conforme pasaban las horas y todos los invitados dieron lo mejor de sí, aunque -cómo no- el alma de la fiesta fue la propia Paz, que acabó recorriendo su bar subida a hombros y vitoreada por los asistentes.
Mujer de éxito
La vida le sonríe a Paz Padilla. Además de su buena labor al frente de 'Sálvame' y de su interpretación de 'La Chusa' en 'LQSA', ha dado el salto al teatro con 'Desatadas'.