Cuando Paz Padilla convoca a sus amigos en ‘Los Tunantes de Villa’, la juerga y el alboroto están garantizados. La andaluza es abanderada del buen rollo, de la felicidad y por eso no duda en rodearse de los suyos a menudo. Ha comenzado su Semana Santa con una reunión en su restaurante de Villaviciosa de Odón (Madrid) con luz de ambiente, buena música, copas y bailes de todo tipo. Especial atención merece la jota aragonesa que se marcó su amigo y compañero en ‘Sálvame’, Jesús Manuel Ruiz. El colaborador demostró que está muy puesto en bailes regionales de su comunidad.

La noche fue incrementando de diversión conforme pasaban las horas y todos los invitados dieron lo mejor de sí, aunque -cómo no- el alma de la fiesta fue la propia Paz, que acabó recorriendo su bar subida a hombros y vitoreada por los asistentes. Queda claro que la gaditana sabe cómo organizar con éxito una velada. Claro que la tarea resulta más sencilla cuando hasta los camareros y el resto de personal del establecimiento forman parte del círculo íntimo de la presentadora.

Para complementar su labor como actriz y presentadora de ‘Sálvame’, Paz Padilla abrió en febrero de 2017 las puertas de este restaurante dedicado a las delicias gastronómicas de su tierra, a un precio muy asequible, junto a otras dos personas: por tres personas: su sobrino y su representante José Arturo. Además, su función teatral ‘Desatadas’ registra una buena crítica en sus comienzos. A Paz le sonríe la vida y ella no pierde la oportunidad de celebrarlo.

Semana Santa de fiesta

semana-santa-de-fiesta

Paz Padilla ha comenzado su Semana Santa con una reunión en su restaurante de Villaviciosa de Odón (Madrid) con luz de ambiente, buena música, copas y bailes de todo tipo. Especial atención merece la jota aragonesa que se marcó su amigo y compañero en ‘Sálvame’, Jesús Manuel Ruiz. El colaborador demostró que está muy puesto en bailes regionales de su comunidad. 

Rodeada de amigos

rodeada-de-amigos

La vida se lleva mejor y con más alegría cuando a tu lado están grandes personas que te hacen sonreír. De eso también puede presumir Paz Padilla. 

Mucho ritmo

mucho-ritmo

Las canciones de 'Operación Triunfo 2017' no faltaron en el restaurante de Paz. 'Lo Malo', de Aitana War fue una de las que más animó a los allí presentes.

A hombros

a-hombros

La noche fue incrementando los niveles de diversión conforme pasaban las horas y todos los invitados dieron lo mejor de sí, aunque -cómo no- el alma de la fiesta fue la propia Paz, que acabó recorriendo su bar subida a hombros y vitoreada por los asistentes.

Mujer de éxito

mujer-de-exito

La vida le sonríe a Paz Padilla. Además de su buena labor al frente de 'Sálvame' y de su interpretación de 'La Chusa' en 'LQSA', ha dado el salto al teatro con 'Desatadas'.