A principios de 2019, Laura Matamoros y Benji Aparicio decidían poner punto y final a su noviazgo, una sonada ruptura que tenía lugar ocho meses después del nacimiento de su hijo, Matías. Sin embargo, tras un período de cambios, la hija de Kiko Matamoros tomó la decisión de volver con el padre de su pequeño tras romper con Daniel Illescas. La relación entre ambos se ha mantenido en un discreto segundo plano. Hasta ahora.

Laura Matamoros, Benji Aparicio

Laura Matamoros, que ha publicado muy pocas imágenes junto al padre de su hijo, ha querido dar un paso más allá y ha compartido una imagen junto a él para felicitarle el cumpleaños. "Por tantos muchos más ? Happy Birthday papiiii ?? A ser felices ??‍♀️ @benjiaparicio", escribía la influencer.  ¡Una clara declaración de intenciones! Por otro lado, son muchos los compañeros de profesión de la joven los que se han sumado a la felicitación, incluida su hermana, Anita Matamoros.

laura-matamoros-benji-aparicio-1572352182

La hermana de Diego Matamoros no es muy asidua a hablar de su relación y siempre juega al despiste a la hora de desvelar si ha vuelto con el padre de su hijo. Sin embargo, fue durante una entrevista en un programa de Antena 3 cuando desveló que mantienen una gran amistad. «Que la gente al vernos juntos piensen que hay reconciliación. Le quiero muchísimo, es el papá de mi hijo, nos vemos de vez en cuando porque tenemos un motivo muy grande para vernos. Yo no sé las vueltas que da la vida, pero ahora mismo te digo cómo ha sido esto», manifestaba en noviembre en ‘Arusitys Prime’.