Lucía Bosé falleció este lunes 23 de marzo a los 89 años de edad a consecuencia del coronavirus. La actriz italiana se encontraba en Brieva (Segovia) donde se encontraba su domicilio. Sus seres queridos no podrán despedirse de ella de manera presencial debido al Estado de Alerta en el que se encuentra España después de que el pasado 13 de marzo lo decretara el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. En las medidas acordadas durante este Real Decreto, aseguran que no se podrá despedir de los fallecidos de manera presencial y no podrán ni velar ni dar el último adiós a sus familiares por precaución al contagio.De hecho, incluso su hijo, Miguel Bosé, que se encuentra en México, tampoco puede venir hasta el país español debido a las normas de restricción que ha marcado el Gobierno para los viajes de terceros países. Sus tres hijos: Miguel, Lucía y Paola, fruto del matrimonio de Lucía Bosé con el torero español Luis Miguel «Dominguín» en el año 1955 La Vegas y posteriormente en España. La actriz italiana ha formado una gran familia.

LUCIA BOSE PRESENTA EN EL FESTIVAL DE CINE DE ROMA SU LIBRO BIOGRAFIA

La gran familia formada por Lucía Bosé

Tiene diez nietos: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo (hijos por gestación subrogada de Miguel Bosé); Bimba, fallecida en el año 2017, y Olfo (fruto de Lucía Dominguín y Alejandro Salvatore) y Jara y Lucía (del segundo matrimonio de Lucía y el actor Carlos Tristancho); Nicolás (fruto del matrimonio de Paola Dominguín con José Coronado) y Alma Sofía (fruto de su matrimonio con Manuel Villalta).La familia no queda aquí, ya que Bimba Bosé también hizo bisnieta a la matriarca del clan. Bimba tuvo dos hijas, Dora y June, de su relación con Diego Postigo, quien ahora mantiene una relación sentimental con la actriz Bárbara Lennie. De momento, estos son las únicas bisnietas que tiene Lucía Bosé y con las que ha podido convivir en los últimos años de su vida.

Los familiares no pueden acudir a su entierro

Sus familiares se han querido despedir de la actriz italiana de manera virtual recordando los mejores momentos de Lucía, todo lo que han vivido con ella, haciendo un repaso de grandes experiencias vividas juntos y con emotivos mensajes cargados de cariño, positivismo y sobre todo de mucho amor. Y es que además del dolor que tienen tras la pérdida de la "mamma azul", tampoco es fácil atravesar este duelo sin poder despedirse de ella y sin poder celebrarle un duelo debido a como se encuentra la situación actual del país. Y es que el Gobierno decretó que no se podía ni acudir al tanatorio a velar al fallecido ni asistir al entierro, además de que ahora está permitido hacer entierros sin ni siquiera esperar las 24 horas establecidas. Además, las únicas personas que pueden asistir al funeral tienen que mantener también la distancia de seguridad y no pueden ni abrazarse ni consolarse en estos momentos tan complicados. Por ello, eligen las redes sociales para el último adiós.

1 /10
lucia-bose
1 / 10
Sin-título-2
2 / 10
Sin-título-3
3 / 10
Sin-título-4
4 / 10
Sin-título-5
5 / 10
Sin-título-6
6 / 10
bose
7 / 10
Sin-título-1
8 / 10
Sin-título-8
9 / 10
portada-lucia-bose-famosos
10 / 10