La exrepresentante de los Janeiro saca a la luz todos los secretos de Ambiciones

La que fuera representante de algunos miembros de la familia Ubrique ha escrito un libro en el que habla desde la llegada de Belén Esteban hasta la "Operación Karlos".

La calma que están viviendo los Janeiro está a punto de romperse. La que fuese representante durante diez años de varios miembros del clan, Pepa Caballero, ha escrito un libro en el que sacará a la luz sus vivencias dentro de la familia de Ubrique.

6Los secretos de Ambiciones, al descubierto

«Mi libro es una novela de mi vida y por tanto está basada en hechos que recuerdo. El que me quiera demandar, que lo haga, porque tengo documentación y sabré defenderme«, explica la representante a La Razón.

5Belén Esteban, muy presente en el libro

«Jesulín lloró mucho por Belén y, si lo niega, miente. Lloraba porque había cosas que no entendía. Ella es su gran amor. Y el de ella, también. Pero la familia Janeiro jamás la apoyó, se estaba llevando a la gallina de los huevos de oro y ella no supo jugar sus cartas», afirma Pepa Caballero.

4«María José Campanario estaba en el momento preciso»

«Campanario estaba en el lugar adecuado en el momento preciso. Había otras quince mujeres esperando en la sala de espera de la clínica con la familia, algunas amigas con derecho a roce. A María José le dio todo igual. Y Jesús decidió que fuera ella la que se quedara. Pero Belén no estaba allí», recuerda la representante sobre cuando Jesulín estuvo en el hospital después de haber sufrido un accidente de tráfico que casi le cuesta la vida.

3Jesulín comienza a pedir explicaciones

Caballero explica que la vida en Ambiciones da un vuelco después de que el torero saliera del hospital. «Pide explicaciones de los temas económicos porque no le cuadran las cuentas», relata.

2¿Qué hay detrás de la Operación Karlos?

En 2011, María José Campanario y su madre, Remedios Torres, fueron condenadas a un año y once meses de prisión por falsedad de documento oficial y tentativa de estafa al intentar una pensión de la Seguridad Social para la segunda de ellas.

Sobre este asunto, que fue el centro de la crónica social durante varios años, Caballero reconoce que no se ha hecho público todo lo que se esconde detrás de la conocida como «Operación Karlos». «La operación Karlos oculta las verdaderas inversiones de esta familia, pero yo jamás voy a contar lo que ganaron. Ni hablo de los cachés ni de lo que pasaba en las habitaciones de los hoteles. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos», ha asegurado.

1La indirecta de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique

Durante la visita de Raquel Mosquera a ‘Sábado deluxe’ el 26 de enero, la peluquera hizo mención a la demanda que tuvo, tiempo atrás, Antonio David Flores por no pasarle, supuestamente, la pensión de sus hijos a Rocío Carrasco. Belén Estaban lanzó un mensaje que pasó muy desapercibido: «Algunos pasan la pensión pero no ven a su hija«.