Eugenia Martínez de Irujo está viviendo uno de sus días más felices de su vida, ya que su hija Cayetana cumple este lunes 18 años. La hija de la duquesa de Alba no puede sentirse más orgullosa de su pequeña y así lo ha compartido con sus seguidores con un bonito mensaje.

"Felicidades a la que masss quiero del mundo!!!! Lo mejor que he hecho en mi vida❤️ Orgullosa de ti !!! Siempre serás mi ratón ? @tana_rmi ❤️❤️❤️❤️❤️#tequieromasqueamivida❤ #eugeniamartinezdeirujo", ha escrito junto a una instantánea en la que aparece abrazando a su hija, fruto de su matrimonio con Fran Rivera.

https://www.instagram.com/p/BaUCy1qFThh/?hl=es&taken-by=eugeniamartinezdeirujo

No es la única que ha querido hacer pública la felicitación a Cayetana con sus seguidores. El primero era su padre, Fran Rivera, que escribía: "18 años ya... siempre serás mi cahito de cielo, siempre serás esa bebé que se dormía en mis brazos cuando montábamos a caballo, siempre me quitarás el sueño. Estoy orgulloso de ti, de la mujer en la que te estás convirtiendo... solo espero que te den la oportunidad de escoger tu vida. Te quiero mi amor".

Sus tíos Cayetano y Kiko Rivera también han querido usar Instagram para felicitar a su sobrina, con la que ambos mantienen una relación estupenda. "Muchiiiiiiissiiimaaass felicidaaadeeeeess a una de las personas que más quiero en este mundo!!! ?
Sé buena, sé felíz, te quiero ?
@tana_rmi ?
".

https://www.instagram.com/p/BaTeDAxgA3p/?hl=es&taken-by=cayetanorivera

https://www.instagram.com/p/BaTgjI7Db7m/?hl=es&taken-by=riverakiko