Rosanna Zanetti se ha puesto romántica con su marido, David Bisbal. La actriz venezolana ha recurrido a las redes sociales para enviarle una dedicatoria de amor


A pesar de ser una de las parejas más discretas del panorama español, David Bisbal y Rosanna Zanetti comparten algunos de los momentos más personales de su relación a través de las redes sociales. Ahora, la modelo venezolana ha querido enviarle un mensaje de amor al cantante a través de Instagram.

8Rosanna Zanetti se pone romántica

Desde que comenzaron su relación, han sido múltiples las ocasiones en la que ambos han gritado su amor a los cuatro vientos. «Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes”, ha sido el mensaje que ha compartido la modelo junto a esta instantánea que podría ser del último viaje que han realizado en solitario.

7La respuesta del almeriense

El almeriense no ha perdido la oportunidad y ha contestado a esta publicación de su mujer y madre de su hijo Matteo: «Cada día me digo lo mismo!!! ❤️❤️ te amoooooooooooooo», ha sido la respuesta del artista. Desde que comenzaran su noviazgo, hemos podido seguir de cerca todos los pasos de su relación.

6El gran día: su boda en julio de 2018

Si echamos la vista un poco hacia atrás, rescatamos cuando la pareja se dio el ‘sí, quiero’ en julio de 2018 en la finca Los Claustros de Ayllón, en un pueblecito de Segovia.  El matrimonio se dio el ‘sí, quiero’ en una boda secreta, con unos 30 o 40 invitados, tan solo siete meses después de anunciar su compromiso.

5Dieron la bienvenida a Matteo este abril

La pareja comenzó su relación en abril del 2016 y desde entonces no se han separado. Este año, también en abril, recibieron la llegada de su prime hijo: Matteo. Un bebé del que sus padres han hablado en diferentes actos y lo han hecho deshaciéndose en piropos y mensajes de cariño.

4Quieren ampliar la familia

Pero este no será el único bebé que esperan que lleguen a la familia Bisbal-Zanetti. Por lo menos por deseo del cantante. En más de una ocasión, el cantante y la modelo han confesado que les gustaría ampliar la familia. De hecho, según Rosanna «si fuera por David tendrían un equipo de fútbol». 

3Rosanna, el mayor apoyo para el cantante

El cantante se encuentra inmerso en una batalla judicial con su ex, Elena Tablada, y madre de su hija Ella. A pesar de que las cosas puedan estar tirantes, David Bisbal ha encontrado una estabilidad y un gran apoyo al lado de Rosanna Zanetti, que se ha convertido en la mujer de su vida.

2Su declaración de amor a Rosanna

Pero Rosanna no es la única que saca su lado más romántico. Hace unos días también fue él: «Tenerla cerca es sentir paz! @rosannazanetti aquí le dije al oído que la amaba. ?». Así escribía el cantante en su cuenta de Instagram junto a una foto que muestra a la pareja en su sitio secreto. Un destino que, celoso de su intimidad, no ha querido desvelar.

1La respuesta de Rosanna: «Eres todo para mí»

La modelo respondió a la declaración pública de amor del almeriense. «Aunque me lo digas todos los días nunca me cansaré de oírlo. Te amo, eres todo para mi! ❤️», escribía. Pues nada más que decir… ¡Qué viva el amor!