Apenas unas horas después de que salieran a la luz las fotos de la romántica escapada a Ibiza de Sofía Suescun y Kiko Jiménez, Gloria Camilla ha abierto la boca para enviar un mensaje muy contundente.

Michu toma partido en la guerra entre Gloria y Sofía

Habla alto y claro
gloria camila

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Ortega Cano ha compartido una foto suya en la que la puede ver en ropa interior. Muy guapa y sonriente. El texto que acompañaba la imagen habla por sí solo: "Bella ciao, Bella ciao".

Sofía y Kiko, juntos en Ibiza presumiendo de ‘no noviazgo’

Kiko y Sofía, muy acaramelados en Ibiza
SOFIA SUESCUN Y KIKO JIMENEZ DESATAN SU AMOR EN IBIZA

El comentario de Gloria Camila en su cuenta de Instagram se produce menos de un día después de que su exnovio se marchara a las baleares con la exganadora de 'Supervivientes 2018'.

El ‘recadito’ de Gloria Camila a Sofía tras romper con Kiko

Kiko Jiménez olvida a Gloria Camila con Sofía
Sofia Suescun and Kiko Jimenez

Dicen que "a rey muerto, rey puesto". Y eso es lo que ha hecho Kiko con Sofía. Tras romper su noviazgo con Gloria Camila, olvida a la hija de Rocío Jurado en brazos de la joven navarra.

La madre de Kiko Jiménez ataca a Gloria Camila y le advierte

Gloria Camila rompe su silencio
Gloria Camila mensaje

Lo cierto es que con estas palabras, breves y muy concisas, Gloria Camila se manifiesta de una manera más que contundente. En las últimas semanas, la joven ha preferido mantenerse al margen de la polémica y no hacer declaraciones sobre su expareja, quien negó haberle sido infiel y ha jugado al despiste en su ya tórrido idilio con Sofía Suescun. Pero las fotos de la escapada a Ibiza de la nueva pareja la han hecho hablar.

Gloria Camila rompe su silencio con un mensaje para Manu y Susana