La muerte de Blanca Fernández Ochoa ha dejado conmocionado a todo el país. Desde que se produjera el triste desenlace, numerosos rostros populares le han querido rendir su particular homenaje. Entre ellos se encuentra Mercedes Milá, quien no ha podido evitar lanzar una contundente reflexión en sus redes sociales.

Mercedes Milá, Blanca Fernández Ochoa

"Heroína de nuestro deporte. Ahora todo son lamentos, reconocimientos, consternaciones y pésame por la muerte de una Leyenda. No sabemos nada.No sabemos cómo ni por qué ha muerto", reflexiona Mercedes Milá en sus redes sociales.

Mercedes Milá

"Al escuchar que tenía 0 euros en su cuenta del banco, mis preguntas son: ¿Quién permitió esa ruina? ¿Las famosas autoridades de nuestro deporte ayudaron a esta grandísima deportista que ahora llaman leyenda? No es la primera ni será la última ¿por qué se hace tan mal?", cuestiona la que fuera presentadora de 'Gran Hermano'.

Lola Fernández Ochoa

Los familiares de Blanca han manifestado su deseo de esparcir sus cenizas una vez que sea incinerada, por expreso deseo de sus hijos, Olivia y David Freneda. Desean hacerlo en Siete Picos, las montañas de la Sierra de Guadarrama que tanto amaba.