Iker Casillas está pasando por uno de los momentos más duros de su vida después de haber sufrido un infarto de miocardio mientras que entrenaba con el Oporto. El portero ha aprovechado sus vacaciones para reflexionar sobre todo lo que le ha sucedido en las últimas semanas.

Iker Casillas confirma su retirada del fútbol: Sara Carbonero tendrá a su marido en casa

Iker Casillas

"Puedo con ello, podemos con ello", escribía el exportero del Real Madrid en su cuenta de Twitter. "Ese momento de reflexión. Ese lugar que te atrapa y te impide moverte. Solamente observas el horizonte e imaginas cosas. ¡Fantásticas que llegarán!", proseguía en su perfil oficial de Instagram.

iker-casillas-4

Iker Casillas confirmó el pasado 15 de julio su retirada del fútbol. El futbolista tenía contrato hasta el año 2020 con el Oporto, donde se mudó a vivir con su familia para comenzar una nueva etapa profesional. Sin embargo, el susto que supuso el infarto que sufrió el pasado mes de mayo ha provocado que se replantee de nuevo su vida y decida que es más seguro para su salud que abandone la primera fila.

“El entrenador Sergio Conceiçao habló conmigo la pasada temporada cuando se produjo mi situación y me dijo que quería que me quedara con ellos, cerca de los jugadores, cerca de los jugadores más jóvenes, porque habría varios cambios”, aclaraba Iker Casillas. El marido de Sara Carbonero se ha convertido en directivo del club luso en el que realiza las funciones de conexión entre los jugadores y las altas esferas de los dragones.