La conmovedora despedida de Norma Duval, amiga íntima de Concha Velasco, tras su muerte

La 'vedette' ha compartido unas conmovedoras palabras en sus redes sociales para decirle el último adiós a una pieza fundamental en su vida

Concha Velasco y Norma Duval

La muerte de Concha Velasco ha conmocionado al país. La célebre actriz ha fallecido este sábado, 2 de diciembre, arropada de sus hijos tras complicaciones en la enfermedad que padecía. Compañeros de profesión, familiares, amigos, personalidades del mundo de la política y muchos seguidores de la artista se han volcado en el último adiós que se le ha hecho en la capilla ardiente del teatro La Latina. Sus hijos, Manuel Velasco y Paco Marsó, así como su sobrina Manuela Velasco, no se han querido perder esta despedida. Y quienes no han podido acercarse, lo han hecho a través de sus redes sociales, como su íntima amiga Norma Duval.

Los hijos de Concha Velasco, Paco y Manuel, reciben las condolencias por la muerte de su madre

También te interesará

Familiares y amigos arropan a los hijos de Concha Velasco en la capilla ardiente

Norma Duval recuerda a su gran amiga en Instagram

La conmovedora despedida de Norma Duval, amiga íntima de Concha Velasco, tras su muerte
Norma Duval se despide de su amiga Concha Velasco (Foto: Instagam)

La 'vedette' no ha perdido la oportunidad de despedirse de su gran amiga del alma, al menos virtualmente con una conmovedora despedida en su perfil de Instagram. Con una imagen en blanco y negro en la que aparece una joven Conchita y José Frade en el Festival San Sebastián Film Tormento, en 1974, Norma Duval ha querido reconocer lo gran actriz y persona que era: "Uno de los muchísimos y merecidísimos premios como actriz. DEP nuestra querida y admirada Concha, gracias por el gran legado que dejas como artista y como persona irrepetible".

La actriz se encontraba en Palma de Mallorca para dar el pistoletazo de salida al famoso mercadillo de Navidad en el Pueblo Español, por lo que no ha podido acudir a la capilla ardiente que se ha celebrado en Madrid este sábado. Sin embargo, se desconoce si acudirá mañana a la misa que se celebrará en la Catedral de su Valladolid natal para después ser enterrada junto al novelista Miguel Delibes y el poeta y dramaturgo José Zorrilla.

Carmen Sevilla y Concha Velasco, dos grandes pérdidas para la actriz

Norma Duval comparte un mensaje de despedida a Carmen Sevilla tras su muerte. (Foto: @normaduvaloficial)
Norma Duval comparte un mensaje de despedida a Carmen Sevilla tras su muerte. (Foto: @normaduvaloficial)

Unas conmovedoras palabras que han recibido multitud de comentarios recordando sus grandes éxitos y dándole el pésame a sus familiares y a Norma, que este año ha perdido a dos grandes amigas. Carmen Sevilla fallecía el 27 de junio y, a pesar de que la actriz había denunciado en multitud de ocasiones que llevaba años sin saber de ella, fue un golpe de lo más duro. "Siempre estarás en mi corazón, cuantos recuerdos juntas. DEP. Te quiero, querida amiga", le escribió en sus redes sociales en su momento.

La actriz mantenía una estrecha relación con la célebre actriz desde hacía muchos años. Incluso fue una de las protagonistas indispensables del homenaje que se le hizo a 'la chica yeyé' en 'Lazos de sangre' el pasado 2022. Junto a su hijo Manuel y otros amigos de la actriz, como María Barranco, Pepe ViyuelaFernando Méndez-Leite, Duval estuvo a su lado cuando hizo un repaso por su carrera profesional y su vida personal, desvelando algunos episodios desconocidos hasta la fecha.

Más despedidas de rostros conocidos

La conmovedora despedida de Norma Duval, amiga íntima de Concha Velasco, tras su muerte
Concha Velasco y Jorge Javier Vázquez en una de sus últimas apariciones públicas (Foto: GTRES)

Pero Norma Duval no ha sido la única que se ha despedido de Concha Velasco a través de emotivos mensajes en las redes. Grandes rostros de la televisión, actores y actrices, políticos... han dedicado unos minutos para escribir a la eterna 'chica yeyé'. Jorge Javier Vázquez y María Patiño, la cual le ha rendido un especial homenaje en su programa 'Socialité', grandes amigas como Ana Obregón, Lolita, Raphael, e incluso el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso se han despedido de Concha Velasco.