Si hay una pareja idílica en el panorama internacional es la compuesta por Elsa Pataky y Chris Hemsworth. ‘Asilados’ en su casa de Australia, el matrimonio vive rodeados de un paraje idílico en compañía de sus tres hijos, Indian Rose, Tristan y Sasha, de quienes la actriz solo se separa por obligación, cuando tiene que acudir a los actos de las firmas de las que es imagen. Hace unos días, la rubia regresaba a Madrid para trabajar y, de paso, aprovechaba para hacer alguna confesión sobre los gustos de su guapo marido.
“Lo que más le gusta creo que es el culillo”, respondía divertida a la pregunta de qué parte de su cuerpo es la favorita de su marido. “El culillo es siempre lo que más les gusta. Entonces, lo trabajo mucho para mantenerlo. Ahora mismo, para los glúteos, hago tres sesiones de 18 con 18 kilos de peso”, contaba.
Una técnica que sin duda le funciona pues a sus 41 años, Pataky está estupenda y tiene uno de los físicos más aplaudidos del mundo celeb. Todo esto se lo debe a todo el deporte que realiza, una buena alimentación y una genética privilegiada. “Todo el mundo sabe que tengo 41 años y los defectos de una persona de esa edad. Se me quedaron arrugas en la tripa tras los embarazos. Por eso, me mantengo siempre estirada. Tengo mis trucos, hago deporte y me cuido”, explicaba a LOC.
Para la tripa, la protagonista de ‘Fast & Furious’ hace abdominales “tres o cuatro veces a la semana. Ahora menos, pero, tras los embarazos, hacía 200 o 300 al día. Personalmente, siempre me han atraído las mujeres musculosas”. Un esfuerzo que bien merece la pena viendo los resultados.
Un clásico
Consciente de que el trasero es una de sus mejores partes, Elsa sigue haciendo su tradicional posada en todos los posados a los que acude.
Confesión hot
“Lo que más le gusta creo que es el culillo. El culillo es siempre lo que más les gusta. Entonces, lo trabajo mucho para mantenerlo. Ahora mismo, para los glúteos, hago tres sesiones de 18 con 18 kilos de peso".
En plena forma
Sin duda, tantas sentadillas y abdominales le funcionan a la perfección, pues a sus 41 años, Pataky está estupenda y tiene uno de los físicos más aplaudidos y envidiados del mundo celeb.
Bono anual
El gimnasio es una parte importante en la vida de Elsa y, según ha dicho en varias ocasiones, no puede estar más de una semana sin hacer deporte.
Una pareja de 10
A pesar de los muchos rumores que que han surgido en torno a su amor, Elsa y Chris siguen enamorados y de lo más felices.
Siempre sexy
La maternidad no le ha quitado ni un ápice de sensualidad a la actriz, quien no duda en compartir con sus seguidores sus mejores intantáneas, demostrando que no hay un límite de edad para estar sexy y guapa.
Unidos por el deporte
Y si Elsa es capaz de hacerse "200 o 300 abdominales al día", Chris no se queda atrás para conseguir los brazos de Thor.