Alma Bollo, que cumplió el sueño de mudarse a su nueva casa, no lo pasó bien después enfrentarse a la mudanza con su bebé tan pequeño


Si de por si una mudanza no es fácil, cuando tienes un bebé recién nacido la cosa se complica todavía más. Esto es precisamente lo que ha contado Alma Bollo en su último vídeo de MTMAD. Hace unos días, la hija de Raquel Bollo compartió una imagen en Instagram confesando que se encontraba de mudanza: «Noche de dormir poco, pero hay que seguir con la mudanza, así que moño, ropa cómoda, una sonrisilla y a salir del paso como se pueda !! ??», dijo con unas fotografías de la mudanza. 

La joven estaba muy ilusionada por mudarse a su nueva casa, y es que ya en alguna ocasión y sobre todo durante el embarazo aseguró que la vivienda donde estaba antes se quedaba muy pequeña para los tres. Parece ser que ese pensamiento no le cambió después de dar a luz a la pequeña Jimena, que nació el pasado 1 de febrero en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, fruto de su relación con su novio, Juan José. Tan solo le bastó un mes en su piso para darse cuenta que, efectivamente, la casa se quedaba pequeña para los tres.

Alma Bollo se muda un mes después de dar a luz a la pequeña Jimena

Y poco más de un mes después de dar a luz se atrevió a hacer la mudanza a su nueva casa. ¿Lo bueno? Que no tuvo que trasladarse mucho, y es que Alma ha asegurado en su canal de MTMAD que se ha mudado a un piso en la misma urbanización donde estaba viviendo, pero en otro portal distinto. ¿Lo malo? Que la pequeña Jimena no le ha permitido hacerlo tan rápido como a la hija de Raquel Bollo le hubiera gustado.

Y es que la propia Alma ha confesado que uno de los días en los que estaba aprovechando para limpiar su nueva casa, tuvo que parar y volver a su anterior piso porque la pequeña, que se encontraba con su abuela, estaba llorando. «Me ha llamado, que se ha despertado y está llorando porque tiene hambre. Me dispongo a subir a darle de comer y a volver otra vez a limpiar», ha desvelado.

Alma Cortés Bollo ha desvelado que el vídeo de esta semana de su canal de MTMAD ha sido grabado durante varios días debido a que ha tardado más de lo que pensaba en hacer la mudanza. Pero ha querido compartir estos momentos con todos sus seguidores y nosotros nos «colamos» en la complicada mudanza de Alma con la que comienza su nueva vida junto a su bebé y su pareja.